Apoyo a candidatos del Frente de Todos por Tucumán de la dirigencia de Alderetes

Apoyo a candidatos del Frente de Todos por Tucumán de la dirigencia de Alderetes

Apoyo a candidatos del Frente de Todos por Tucumán de la dirigencia de Alderetes
06 Mayo 2023

Este sábado, el candidato a vicegobernador y presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, asistió a distintos mítines en Alderetes donde se reunió con dirigentes de la ciudad del este tucumano que acompañan al Frente de Todos por Tucumán  

Manzur fue acompañado por el secretario de Trabajo de la provincia, Andrés Galván, y los integrantes de la lista oficial n°830: Julio Silman, candidato a intendente; Paula Galván, candidata a legisladora en la lista que encabezan Jorge Leal (h) y Roberto Moreno; los candidatos a concejales Emanuel Galván, Lucas Bárvaro y Luis Fabrezani. Además, estuvieron presentes candidatos a concejales de otros acoples: Osvaldo Peralta, Luis Correa, Enrique Moyano, Marcelo Asmed, Luis Morales y Pekinés Acuña.

En un primer encuentro organizado por Andrés Galván en Ayacucho al 300, Manzur expresó: “el próximo 14 de mayo se elige cuál será el destino y el rumbo de Alderetes y de Tucumán en los próximos cuatro años. Es mucho tiempo cuatro años. En cuatro años se pueden hacer muchas cosas, mucho trabajo y mucho progreso. Y es lo que hoy estamos empezando a ver” y señaló: “estoy fuerte, tengo muchas ganas y entusiasmo. Creo que vamos a hacer una gran elección. Hay que actuar con prudencia. No hay que contestar agravios. Nosotros sólo vamos con propuestas a estar a la par de la gente. Esto no es para pelearnos con nadie. Al contrario. Le demos un abrazo al compañero. Al que necesita. Extendamos una mano a quienes están esperando de nosotros. Sea quien sea. Tengo plena confianza en este equipo. En Julio y en Paulita”.

Asimismo, dijo: “yo tengo un amigo mío en Alderetes. Alguien que siempre estuvo conmigo a la par. La lealtad en el peronismo es muy fuerte. Puchero Galván es mi amigo y va a hacer una gran elección en Alderetes para que Julio Silman sea intendente”.

En uno de los encuentros, Andrés Galván expresó: “quiero dar las gracias a una persona que me enseñó a trabajar y a conducir. Que me enseñó la humildad para ejercer la política y que me acompaña siempre a todos lados. Se trata del gobernador, Juan Luis Manzur” y remarcó que fue quien aconsejó estar “siempre a la par de la gente. Antes, durante y después de las elecciones. No hay dudas que el 14 de mayo el gobernador de Tucumán se va a llamar Osvaldo Jaldo y el vicegobernador será Juan Manzur”.

A la vez, Galván expresó: “el 14 de mayo el intendente de Alderetes se va a llamar Julio Silman. Él no va a estar solo porque desde la Legislatura lo acompañará Paula Galván”.

“Manzur es un grande que se recibió de médico, fue ministro, gobernador, jefe de Gabinete y estadista. Manzur hoy tiene la humildad de ponerse al hombro la campaña, de darnos esperanza. Acá hay un mandato que dice que el único conductor que tiene el peronismo en Tucumán, que genera la unidad en Alderetes, es Juan Luis Manzur”, sostuvo Silman.

En esa línea, el actual legislador dijo: “Yo di mi palabra a Manzur. Por eso, el 14 de mayo no termina nada, empieza una nueva gestión junto a Andrés “Puchero” Galván, viendo por la gente que más necesita en Alderetes. Esta unidad le hará bien a la ciudad”.

Continuando con la agenda en la ciudad de Alderetes, Manzur visitó otra sede del candidato a intendente Julio Silman, ubicaba en calle España 56. Allí estuvieron presentes también Andrés “Puchero” Galván, la candidata a legisladora por la lista oficial, Paula Galván; y el exintendente de la ciudad, Sergio Benegas.

“Los intereses personales hay que dejarlos de lado, hay que mirar a los vecinos y estar a la par de ellos y a la altura de las circunstancias. Por eso, decidí acompañar al futuro intendente de Alderetes, Julio Silman, a Osvaldo Jaldo y a Juan Manzur”, sostuvo Galván

El recorrido también se desarrolló en San Martín 50 donde hubo una reunión promovida por el candidato a edil Emanuel Galván. Allí, Manzur, a través de un discurso, expresó que “Julio Silman tiene experiencia, conocimiento, prudencia y sabe conducir los destinos de esta ciudad; él será el intendente de Alderetes. Paula Galván también me ayudó mucho siempre, ella estará conmigo en la Legislatura. El 14 de mayo elegiremos el rumbo por los próximos cuatro años, definiremos el futuro de Tucumán”.

Otro de los puntos de encuentro del candidato a vicegobernador con la comunidad de Alderetes fue la sede de calle Urquiza 400, que dirige la agrupación La Gloriosa, a cargo de Osvaldo “Chova” Peralta, también candidato a concejal por el Partido de los Trabajadores, Lista 004.

Al respecto, Peralta dijo: “quiero agradecer a la dirigencia joven y valiente que estuvo en los momentos más difíciles. A mi familia y a todos mis compañeros. Agradezco de corazón a ese hombre que a pesar de estar a más de 1000 kilómetros de Alderetes nos tendió una mano para seguir adelante y él es mi conductor, se llama Juan Manzur”.

El recorrido por Alderetes de Manzur, en compañía de Silman, Andrés y Paula Galván, concluyó en Independencia al 300, en una reunión convocada por el edil, Luis Correa, que busca la reelección en su cargo en el Concejo Deliberante, expresó: “fue una convocatoria muy buena. Mucho apoyo de la gente, pensando en el 14 de mayo donde no tengo dudas que el triunfo de la fórmula Jaldo-Manzur será rotundo y, por ende, en nuestra ciudad, Alderetes, vamos a recuperar el municipio con Julio Silman como intendente, a la vez que nosotros buscamos llevar el mayor número de concejales que estamos acompañándolo”.

Comentarios