Copa Libertadores: el imparable fanático que invadió el campo de juego y 10 policías no podían detenerlo

Copa Libertadores: el imparable fanático que invadió el campo de juego y 10 policías no podían detenerlo

En las redes sociales compararon al joven con las destrezas de Diego Maradona en el Mundial de México 1986.

Un hincha invadió el campo de juego y fue perseguido por 10 policías. Un hincha invadió el campo de juego y fue perseguido por 10 policías.
03 Mayo 2023

Anoche, un desopilante momento se vivió en el partido entre The Strongest y Sporting Cristal cuando un hincha invadió el campo de juego y no pudo ser detenido por la policía. El fanático irrumpió a los 20 minutos del encuentro por la Copa Libertadores e hizo traspirar a un grupo de 10 policías que ante muchos intentos no podían reducir al hombre. Tiempo después, el sujeto fue expulsado del estadio.

Lo más curioso de toda la situación, que quedó registrada en videos filmados por otros hinchas, fue la velocidad y las estrategias del joven para esquivar a los hombres de seguridad. En redes sociales compararon al muchacho con Diego Maradona por sus particulares gambetas en el Mundial de México 1986.

Hincha de Sporting Cristal invadió el campo: qué pasó con los futbolistas en ese entonces

A los 20 minutos del primer tiempo, el muchacho tocó el verde césped y empezó a correr sin un destino aparente. El partido debió detenerse para que retiraran al hombre, sin embargo, la cuestión se demoró un poco porque la seguridad no podía alcanzarlo. Mientras, los futbolistas solo atinaban a mirarlo, pero ninguno se animó a detenerlo.

Ttas unos segundos de atletismo y con más de diez guardias dentro del Estadio Nacional de Lima, el hincha fue capturado y retirado de la cancha. Luego, el encuentro siguió, pero no fue tan emocionante como el momento que dejó este fanático.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios