El "Pulga" Rodríguez fue trasladado a un sanatorio privado, donde deberá ser operado

El "Pulga" Rodríguez fue trasladado a un sanatorio privado, donde deberá ser operado

El jugador de fútbol evoluciona favorablemente, tras el accidente que sufrió con su camioneta.

Pulga Rodríguez, evoluciona favorablemente Pulga Rodríguez, evoluciona favorablemente Instagram/pulga Rodríguez.
01 Mayo 2023

El delantero tucumano de Central Córdoba de Santiago del Estero, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, sufrió un grave accidente  ayer cuando circulaba con su camioneta en la localidad de La Madrid.  

El ex jugador de Atlético Tucumán evoluciona favorablemente.

A  las 14.30 fue trasladado al sanatorio 9 de julio, donde, dentro de 72 horas, será intervenido quirúrgicamente. Allí recibió la visita de sus ex compañeros Bruno Bianchi, Enzo Kalinski y Sebastián Longo. "Está muy bien, de ayer a hoy mejoró muchísimo", dijo Bianchi. "Lo noté en buen estado, no se acuerda lo que pasó, pero está de buen ánimo, me dijo que mañana lo operan", remarcó Longo. "Apenas me enteré viaje a Tucumán, está bien, por suerte. Es muy importante para nosotros dentro del plantel", expresó Kalinski.

El director del hospital Padilla, Jorge Valdecantos, adelantó, esta mañana, que por el traumatismo de cara, según el médico especialista en cirugía maxilofacial, Rodríguez necesitará una intervención, que no debe ser inmediata. "La recuperación será un poco más prolongada", detalló.

Después de los peritajes, la camioneta fue trasladada en tractor hasta la comisaría de La Madrid.


Ahí quedó el vehículo:

LA CAMIONETA, tapada con una lona, frente a la comisaría de La Madrid. LA CAMIONETA, tapada con una lona, frente a la comisaría de La Madrid. LAGACETA/JUAN PABLO SANCHEZ NOLI.
Comentarios