PreViaje 4: qué sucede si el presupuesto se termina y no cargaste los comprobantes de tus compras

PreViaje 4: qué sucede si el presupuesto se termina y no cargaste los comprobantes de tus compras

Hasta el mediodía de hoy se utilizó el 86% del presupuesto otorgado por el Gobierno. ¿Cómo cargar los tickets en Mi Argentina?

PreViaje 4: qué sucede si el presupuesto se agotó y no cargaste los comprobantes. PreViaje 4: qué sucede si el presupuesto se agotó y no cargaste los comprobantes.
27 Abril 2023

Este martes finalizó el periodo de compras de la cuarta edición del PreViaje, tal como fue anunciado por el Ministerio de Turismo. Sin embargo, otro paso clave de este programa, como es la carga de los comprobantes, todavía sigue vigente y es la que permitirá la devolución del 50% y 70% de lo gastado. ¿Hasta cuándo hay tiempo para subir los tickets y qué sucederá si el presupuesto se agotó?

Previaje 4 proyecta un movimiento de un millón de turistas, compras por $15.000 millones y un impacto económico total de $ 50.000 millones. A un día de que finalice la carga de comprobantes, ya se utilizó el 86% del presupuesto total asignado.

Qué pasará si el presupuesto se agotó y no cargué mis comprobantes

Si bien el plazo para cargar los tickets de las compras es hasta mañana viernes 28 de abril, podría ser aún menor si se agota antes el presupuesto otorgado a la nueva edición del PreViaje.

Hasta hoy a las 12 del mediodía ya se había utilizado el 86% del total, y cuando se llegue al 100% del presupuesto otorgado se terminará la posibilidad de cargar nuevos comprobantes y así acceder a los beneficios del programa.

PreViaje 4: cómo cargar los comprobantes

El plazo límite para cargar los comprobantes es hasta mañana. El paso a paso para cargarlos, una vez realizada la precompra del viaje es:

- Registrate con tu cuenta de Mi Argentina Nivel 3 en la página de Previaje. Verificá que tu CUIL y tus datos personales sean correctos, caso contrario no podrás acceder al beneficio.

- Creá tu “viaje”: indicando origen, destino, fecha de salida y regreso, y otros datos.

- Cargalos en el viaje creado. Deben estar emitidos a tu nombre, con tipo y número de documento, y que cuenten con el detalle de los servicios contratados. También son válidos boletos de ómnibus y tickets aéreos.

- Verificá tu beneficio: una vez que tus comprobantes sean validados, vas a visualizar el monto de beneficio en tu perfil.

- Usá la tarjeta PreViaje: podrás utilizar la tarjeta a partir de la fecha de tu viaje hasta el 31 de octubre de 2023.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios