Biden aseguró que Trump es un "peligro" para la democracia de EEUU

Biden aseguró que Trump es un "peligro" para la democracia de EEUU

El presidente arremetió contra el magnate republicano.

CRITICADOS. Trump y Biden se cruzaron el martes, en un debate que recibió muchísimos cuestionamientos por el bajo nivel de las presentaciones. Reuters CRITICADOS. Trump y Biden se cruzaron el martes, en un debate que recibió muchísimos cuestionamientos por el bajo nivel de las presentaciones. Reuters
26 Abril 2023

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se refirió este miércoles a su decisión de buscar la reelección en los comicios de 2024 y aseguró que se siente "entusiasmado". Además, lanzó duras críticas contra el republicano Donald Trump.

"Lo conozco bien y conozco el peligro que representa para nuestra democracia", afirmó Biden.

El dirigente demócrata que ayer confirmó que buscará su reelección dijo que se siente "muy bien" y "entusiasmado con las perspectivas" de un segundo mandato.

En la conferencia de prensa, Biden expresó "respeto" por las personas que estiman que no es la persona idónea para este trabajo agotador.

Biden aseguró que Trump es un peligro para la democracia de EEUU

Biden, sobre su decisión de ser candidato a la reelección

Diversas encuestas muestran que muchos ciudadanos estadounidenses no están entusiasmados con la posibilidad de que Biden se presente de nuevo, sobre todo por su edad. "La gente se va a enterar, va a ver una carrera y va a juzgar", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios