Dimes y diretes: los votos del peronismo, el viaje de un intendente y un "escándalo"

Dimes y diretes: los votos del peronismo, el viaje de un intendente y un "escándalo"

Actividades de campaña de cara a las elecciones del 14 de mayo.

Actividades de la lista oficial. / PRENSA GABRIEL YEDLIN Actividades de la "lista oficial". / PRENSA GABRIEL YEDLIN
26 Abril 2023

Las actividades de la "lista oficial"

La "lista oficial" del Frente de Todos entregó sus boletas a vecinos del barrio 130 Viviendas, en la Capital, en una actividad encabezada por el dirigente manzurista Gabriel Yedlin. Allí, además, conversaron con los ciudadanos y ciudadanas "que están trabajando para asegurar nuestra victoria en las próximas elecciones".

En paralelo, el principal candidato de este armado, el senador Pablo Yedlin, participó de un encuentro junto a José Farhat e Ignacio Golobisky en el centro socio-comunitario "La Belgrano". Allí, pudieron "charlar sobre nuestras propuestas para que la gente progrese y tengamos un mejor Tucumán para todos", aseveró Gabriel Yedlin.

CON LOS VOTOS DE LA LISTA OFICIAL / Foto de Prensa Gabriel Yedlin CON LOS VOTOS DE LA LISTA OFICIAL / Foto de Prensa Gabriel Yedlin

"Queremos ocupar roles institucionales"

El titular del Ipacym y candidato a legislador por la sección Oeste, Regino Raceo, participó del Encuentro de Mujeres organizado por la comisión pertinente del partido Corriente Popular en Rio Seco. 

“Queremos ocupar roles institucionales que nos permitan seguir trabajando por la gente, con el compromiso que nos caracteriza”, aseguró el dirigente peronista oriundo de Monteros. Y destacó el apoyo recibido en las distintas actividades realizadas por su espacio.

PRENSA REGINO RACEDO PRENSA REGINO RACEDO

Estuvieron como anfitriones los candidatos a comisionado y a subcomisionado comunal, Héctor Roldán y Ariel Fernández; y la postulante a legisladora, Fátima Paredes. También acompañaron Clarita Aguirre, Caro Juárez, Nancy Tosoroni, Estela Ituarte y Adolfo "Gringo" Saracho, quien aspira a llegar a a Cámara provincial.

El viaje de Mariano Campero para el Foro Internacional de Alcaldes

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero (UCR-JxC), viajó a Senegal para participar del Foro Internacional de Alcaldes 2023.

"Porque prohibimos los countries en el pedemonte, hicimos canales pluviales, revalorizamos las plazas, bajamos los índices de delincuencia, se están haciendo veredas y  ofrecemos una infraestructura para bicicletas. Esas son algunas de las razones por las que fuimos elegidos", explicó el radical, que hizo una pausa en su campaña a legislador por la sección Oeste para participar de este encuentro.

EN EL FORO DE ALCALDES. Mariano Campero viajó como intendente de Yerba Buena. EN EL FORO DE ALCALDES. Mariano Campero viajó como intendente de Yerba Buena.

Campero destacó que Yerba Buen fue "la única ciudad elegida" para esta actividad. Porque cuando nos comprometemos podemos hacer grandes cosas. Y los yerbabuenenses tenemos eso: un compromiso enorme. Créanme que mientras me dedique a la política, no voy a acostumbrarme a menos. No voy a acostumbrarme a vivir en una provincia empobrecida. Tenemos una gran riqueza. Solo debemos despertarnos. Vamos Tucumán", señaló en sus redes sociales, donde compartió el link de la página oficial del foro de la ONU.

"Es un escándalo"

La candidata a vicegobernadora y a legisladora por el Frente de Izquierda (FIT-Unidad), Alejandra Arreguez, se hizo eco en sus redes sociales del debate de postulantes a intendente de la Capital que organizó LA GACETA.

"Es un escándalo lo que denunció Juan Paz", aseguró la dirigente del FIT, en alusión a los dichos del representante de su espacio ante las cámaras de "Panorama Tucumano".

"A horas de debatir con la ex ministra de Salud (Rossana Chahla), le notificaron que le rescindían su contrato como médico del Padilla. Un signo más de cómo Chahla y Luis Medina Ruiz persiguen a los que denuncian el verdadero estado de salud", arremetió.

El diputado nacional y ex candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, se hizo eco de la publicación de Arreguez en Twitter.

"Persecución política en Tucumán. Despiden del hospital al médico Juan Paz minutos antes del debate de candidatos a la intendencia. La ex ministra de Salud y candidata del oficialismo quiere amedrentar a Juan y a los trabajadores de la salud que han denunciado su gestión", aseveró el legislador.

EN LA REDACCIÓN DE LA GACETA. Arreguez, junto a Correa y a Lita Alberstein. Foto de Twitter @AleArreguezPTS EN LA REDACCIÓN DE LA GACETA. Arreguez, junto a Correa y a Lita Alberstein. Foto de Twitter @AleArreguezPTS
Comentarios