Gerardo Morales, duro contra Alberto Fernández: "Los únicos responsables de este desastre son ustedes"

Gerardo Morales, duro contra Alberto Fernández: "Los únicos responsables de este desastre son ustedes"

"Abandonaron a los argentinos", dijo el presidente de la UCR.

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy. Gerardo Morales, gobernador de Jujuy.
25 Abril 2023

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, le respondió a Alberto Fernández, quien más temprano había acusado a "la derecha" por la fuerte tensión cambiaria que vive el país.

"El Gobierno está hundiendo la Argentina. Llegaron al poder como un rejunte sin plan y con falsas promesas. El pueblo sabe que los únicos responsables de este desastre que vive el país son ustedes, Alberto Fernández", escribió en su cuenta de Twitter en gobernador jujeño.

En ese sentido, y arrobando al Presidente, agregó: "Abandonaron a los argentinos. No tienen la capacidad de hacerse cargo".

Alberto Fernández rompió el silencio sobre la suba del dólar y responsabilizó a “la derecha”

El dólar parece imparable y el Presidente rompió el silencio sobre la situación económica. “Asistimos a una práctica permanente de la derecha argentina. Primero instalan rumores a la mañana, luego operan durante todo el día y cuando termina la tarde, retiran su rentabilidad del mercado cambiario y lastiman el ahorro de las argentinas y argentinos”, dijo el presidente Alberto Fernández, en su cuenta de Twitter, minutos después de las 14.

Y añadió: “No es novedad, siempre lo han hecho. Se han ido al exterior a hablar en contra de los Gobiernos populares y ahora lo hacen otra vez, pidiendo que nos corten el crédito y que nos exijan más ajuste sobre el pueblo”, dijo y acotó: “esta historia ya la hemos vivido y volveremos a superarla”.

El presente concluyó: “Alguna vez, la derecha debería pensar en la Argentina, en quienes viven y trabajan en este país, antes que en sus negocios e intereses políticos”.

Comentarios