Otra polémica envuelve a Cinthia Fernández: ahora vende llaveros con gas pimienta para “defensa personal”

Otra polémica envuelve a Cinthia Fernández: ahora vende llaveros con gas pimienta para “defensa personal”

Luego del escándalo con sus vecinos en el country, la mediática fue por más y anunció un nuevo “emprendimiento” en sus redes sociales.

El kit mamá luchona que vende Cinthia Fernández. El kit "mamá luchona" que vende Cinthia Fernández.
24 Abril 2023

Luego del escándalo con sus vecinos en el country, Cinthia Fernández vuelve a estar en el centro de todas las miradas al publicar en sus redes sociales los nuevos productos que vende: llaveros con alarma y gas pimienta. ¿Qué dijo la mediática sobre su nuevo y polémico “emprendimiento”?

A pesar de la gran repercusión que hubo luego de que la panelista fue protagonista de un escándalo cuando unos adolescentes le patearon la puerta de su casa en un country y ella salió a tirarles gas pimienta, Fernández fue por más y en los últimos días sacó a la venta productos para situaciones de peligro.

En qué consiste el kit “mamá luchona” que vende Cinthia Fernández

El polémico kit que vende la modelo se llama “mamá luchona” y, entre otras cosas, incluye una alarma y un gas pimienta para llevar en la cartera. “Si se acerca alguien, o estás en el taxi, lo rociás. Si lo tirás en un lugar abierto, tiene poco peligro”, explicó.

A través de sus historias de Instagram, la mediática se mostró muy alegre por los productos que ya están a la venta en conjunto con una marca que comercializa este tipo de herramientas.

El kit El kit

Sin embargo, más allá de dar a conocer la utilidad que pueden tener estos objetos de “defensa personal”, tal como los definió Cinthia, hubo algunas personas que se mostraron en contra.

“¿Entonces todo lo hizo para promover su línea de gas pimienta? Esa no la vimos venir”, lanzó con tono sarcástico una usuaria en la cuenta donde se venden los llaveros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios