Cinthia Fernández y una agresión imperdonable a sus vecinos: tiró gas pimienta en medio de una fiesta de adolescentes

Cinthia Fernández y una agresión imperdonable a sus vecinos: tiró gas pimienta en medio de una fiesta de adolescentes

La modelo denunció a los residentes de su country y señaló que actuó de esa manera porque pensó que querían robar en su casa.

Cinthia Fernández tuvo una fuerte pelea con sus vecinos en el country donde vive. Cinthia Fernández tuvo una fuerte pelea con sus vecinos en el country donde vive. Foto: Instagram
18 Abril 2023

Un nuevo escándalo envuelve a Cinthia Fernández luego de que la mediática fuera acusada por sus propios vecinos de haber tenido actitudes violentas contra un grupo de adolescentes en medio de una fiesta de 15 años. La modelo admitió haber tirado gas pimienta en la fiesta de los jóvenes luego de que estos rompieran la puerta de su casa y se desató una fuerte pelea con los padres.

Según denunció una vecina del country donde vive Fernández, la panelista habría irrumpido en la fiesta y les habría tirado gas pimienta a los chicos, dejando a más de uno con lesiones. Sin embargo, la versión de Cinthia es muy diferente.

La denuncia de la vecina de Cinthia Fernández

Leila Davidovich, vecina de Fernández, habló con Pamela David en América TV y contó detalles de cómo sucedieron los hechos que ponen en el centro de las miradas a la mediática.

“Era un cumpleaños cuya consigna era vestirse de negro porque la cumpleañera estaría de blanco. Tengo la puerta de la entrada y tengo la puerta de atrás, porque estoy en una esquina y estoy casa por medio de Cinthia Fernández. Hay cuatro chicos que salieron por la puerta de atrás y en la puerta de la casa de Cinthia uno patea la puerta. Yo no los llego a ver salir y me hago totalmente responsable de eso”, detalló, confirmando los dichos de Cinthia Fernández.

Y continuó: “Estábamos por soplar la velita, llevo a la torta afuera y le digo a mi hijo que anuncie eso y, cuando salgo, la veo a Cinthia en el jardín de mi casa, gritando. Ahí le pido que charlemos afuera de mi casa y que me cuente lo que pasó. No fue fácil, ahí empiezo a sentir que no puedo respirar y los chicos me dicen que había tirado gas pimienta”, relató.

Ante esto, la modelo reaccionó y respondió: "¿Y qué querés que haga? Rompieron la puerta de mi casa y tengo un narco enfrente".

Por otra parte, la vecina contó que los menores comenzaron a salir del lugar tosiendo y con los ojos irritados.

Qué dijo Cinthia Fernández sobre lo ocurrido

En un audio que presentaron en "Desayuno Americano" (América TV), Fernández aseguró que pensó que querían entrar para robar. Además, le rompieron la puerta sin justificativo. Su abogado dijo que “agotó todas las instancias que tenía a su alcance". "Me llamó a mí y llamó a la seguridad del barrio, pero tardó en llegar”, señaló.

“Yo tiré gas pimienta atrás de un arbusto, cuando estaban volviendo a mi casa para frenarlos. Todavía la guardia no había aparecido. ¿Por qué no me meten presa si supuestamente hice eso? Entiendo que se esparce en el aire, pero para el único momento que ingreso a la casa es para putear a uno de los pendejos. Jamás tiré a mansalva. Lávense la boca antes de hablar de mí”, afirmó Cinthia.

“Todo lo presenté en una denuncia. A mí no me van a ensuciar. Yo soy mamá y jamás le haría daño a una criatura. Jamás supe que era una fiesta de 15. Había gente más alta que yo”, agregó la mediática, que en otro audio ya estaba llorando y diciendo que “lo volvería a hacer mil veces".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios