Barcelona le ganó al Atlético de Madrid y se encamina hacia el título en España

Barcelona le ganó al Atlético de Madrid y se encamina hacia el título en España

En el "Colchonero" jugaron Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

Barcelona ganó como local. FOTO TOMADA DE TWITTER @FCBarcelona_es Barcelona ganó como local. FOTO TOMADA DE TWITTER @FCBarcelona_es
23 Abril 2023

Barcelona venció hoy al Atlético de Madrid por 1 a 0. Con este triunfo, el “Barsa” sigue firme en el camino hacia el título en La Liga de España.

El conjunto local" se impuso con un gol de Ferrán Torres a los 44 minutos del primer tiempo, en un encuentro correspondiente a la trigésima fecha del torneo español.

En el "Colchonero" fueron titulares el lateral derecho Nahuel Molina y los mediompistas Rodrigo De Paul y Ángel Correa, mientras que en el final se generó una polémica por un supuesto penal por una mano de Sergio Busquets que no fue sancionado.

Barcelona alcanzó los 76 puntos y le volvió a sacar 11 de ventaja a su escolta, Real Madrid, que ayer se impuso por 2 a 0 sobre el Celta de Vigo, consignó el sitio Noticiasargentinas.com.

El Elche de Sebastián Beccacece cayó por 2 a 0 con el Valencia con el delantero Lucas Boyé , que jugó como titular, además de los ingresos de los laterales Nicolás Fernández Mercau y Lautaro Blanco.

Comentarios