Evangelina Anderson y un emotivo mensaje por el debut de Martín Demichelis como DT de River

Evangelina Anderson y un emotivo mensaje por el debut de Martín Demichelis como DT de River

La ex modelo le dedicó unas conmovedoras palabras a su esposo. "El club de sus amores", sostuvo.

EMOCIONADA. Eva Anderson le dedicó unas emotivas palabras a su esposo. EMOCIONADA. "Eva" Anderson le dedicó unas emotivas palabras a su esposo. Foto tomada de tn.com.ar
29 Enero 2023

Martín Demichelis debutó oficialmente como director técnico de River Plate en la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Su esposa, Evangelina Anderson, no ocultó su emoción por este acontecimiento y le dedicó un emotivo mensaje.

En su cuenta de la red social Instagram, la ex modelo compartió una fotografía del ex futbolista junto a su hijo, Martín Bastian, delante de la pantalla de un televisor viendo un partido del "Millonario" y escribió: "Esta foto fue en Inglaterra y eran las 3 am. Recuerdo como si fuera hoy esos goles gritados del alma en las madrugadas cada vez que jugaba River.  De ser ferviente hincha del millo, a prepararse años para llegar al día de hoy: entrenador del club de sus amores".

"Estoy muy emocionada y sensibilizada como toda la familia y los que te amamos", agregó.

Foto tomada de Instagram / @evangelinaanderson. Foto tomada de Instagram / @evangelinaanderson.

La ex concursante de "Bailando por un sueño" (El Trece) le agradeció, además a su esposo por enseñarle a sus hijos la "pasión por la camiseta, venir a la Argentina y demostrar tu verdadero amor por River Plate".

"Te mereces lo mejor mi amor. ¡Se viene una etapa hermosa! ¡Sigamos creyendo! ¡Vamos River", cerró y añadió que la tercera foto de su publicación era de cuando "Demi" iba a estudiar al curso de entrenador en Italia.

Comentarios