Demoras para cobrar los salarios: "Es una cuestión ajena al Gobierno provincial”, dijo Vargas Aignasse

Demoras para cobrar los salarios: "Es una cuestión ajena al Gobierno provincial”, dijo Vargas Aignasse

La ministra de Gobierno afirmó que el Poder Ejecutivo había realizado el depósito según el cronograma para hoy.

06 Abril 2023

“Queremos llevar tranquilidad a los empleados estatales: ayer se realizó el depósito de la totalidad de los sueldos, correspondiente al cronograma para el día de hoy”, dijo la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse.

La funcionaria manzurista realizó esta aclaración en “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, tras las quejas y el enojo de los trabajadores de la administración pública porque no podían cobrar sus salarios.

Vargas Aignasse informó que “el Banco Macro había emitido un comunicado oficial, en el que se explica que la falta de acreditación en las primera hora de la mañana se debe a una ralentización de su sistema”. “Se va a ir regularizando en el transcurso de la mañana”, señaló.

“No me atrevo a dar un horario preciso porque se van realizando diferentes acreditaciones con el paso de las horas. Nos habían dado una estimación de alrededor de las 11, pero no precisaron horario. Lamentablemente, la gente tendrá que tener un poco de paciencia. Es una cuestión ajena al Gobierno provincial”, añadió.

El Banco Macro hizo público el comunicado oficial: "Banco Macro informa a la comunidad que, debido a cuestiones inherentes al sistema de acreditación de sueldos, las mismas se ven momentáneamente demoradas", informó. "Nos encontramos trabajando en los procesos para que en el término de las próximas horas la situación este normalizada", completó.

Comentarios