Lucas Benvenuto rompió el silencio tras la filtración del audio que le envió a Jey Mammon

Lucas Benvenuto rompió el silencio tras la filtración del audio que le envió a Jey Mammon

El joven explicó el contexto del mensaje que se viralizó.

Lucas Benvenuto denunció por abuso sexual a Jey Mammon Lucas Benvenuto denunció por abuso sexual a Jey Mammon Perfil
05 Abril 2023

Después de que salieran a la luz una serie de audios que Lucas Benevuto le envió a Jey Mammon años atrás, el joven, que denunció al humorista por abuso sexual, rompió el silencio y reafirmó su denuncia.

En una transmisión en vivo a través de su cuenta de la red social Instagram, el joven afirmó: "Nos amanecimos todos con la nota de audio que ya se sabía porque yo lo mencioné en algunas entrevistas. Yo les quiero contar cómo es la historia de esa nota de audio".

"Se me quiere poner una capa de héroe que desbarata bandas de pedofilia. Pero a los meses están libres, todos están en su casa y este inútil también está en su casa. ¿Qué héroe me puedo sentir yo? Pero no saben lo bien que me hizo hablar", agregó.

Luego, sostuvo que "no me basta una condena y que después vuelvas a caminar tranquilo por la calle mientras yo pago horas y horas y horas de terapia". "Cuando todos ellos quedan libres, a mi me dio una crisis nerviosa. Ahí es cuando, después de estos mensajes que yo mando, tengo mi segundo intento de suicidio. Hubo una noche en especial en la que no pude más conmigo ni con todo lo que sentía", recordó.

"Entonces una noche agarro mi teléfono y empiezo uno por uno. El mismo enojo, el mismo dolor, fue para todos esa noche”, sostuvo, haciendo referencia al momento que se comunicó con el ex conductor de La Peña de Morfi.

“Yo estaba enojado... ¿Saben lo que fue para mí volver a escucharme roto?”, dijo.

Con respecto a la nota de audio que se hizo pública dijo: “Acá es donde yo me doy cuenta que todavía necesito más ayuda psicológica. Pensé que lo iba a solucionar con uno o dos años de terapia y que lo iba a solucionar también con una pastilla que me haga volver a sonreír”.

“Yo me doy cuenta que todavía me siento culpable. Y hablo de todos ellos porque para mí están todos metidos en la misma bolsa, por más que me han hecho menos o más daño. No los veo individualmente”, argumentó Lucas.

Lucas Benvenuto. Lucas Benvenuto. Infobae

"También me acordé que tenía un par de fotos nuestras, yo con 16 años y vos con tu edad en tu sofá, en Eleven City. ¿Te acordas? Te quería mandarte un saludo y decirte que espero que no hayas tirado la cadenita que me olvidé en tu casa al inodoro porque tiene un valor sentimental para mí. Era el único motivo por el cual te estaba escribiendo", continúa.

¿Qué decía el audio que Lucas Benvenuto envió a Jey Mammon?

"Yo jamás iría a la TV a decir 'Jey Mammon estuvo conmigo cuando tenía 16 años' porque no me nace. Esperaba que me contestaras aunque sea un mensaje. Nos conocíamos muy bien, yo solamente quería que me respondas. Quedate tranquilo porque yo jamás iría a la TV. Espero que seas feliz", finaliza el audio del joven.

En otro tramo de su descargo, el joven contó detalles sobre el vínculo que tuvo con Mammon. “Me sentí culpable por la primera noche que nosotros tuvimos donde él me viola. No me parece extraño que ya a esta altura él no sepa y le de igual si yo tenía 18, 15, 14 o 16. Porque él en esa época estaba destruido emocionalmente, era una persona depresiva Juan (el verdadero nombre del actor)”. “Escabiaba todo el día, fumaba porro, estaba fumado las 24 horas del día”, detalló.

“Cuando yo me levanto esa noche, que voy al baño, me doy cuenta lo que me hicieron, tengo un terrible chupón, arañazos en la espalda, me levanto desnudo… Ahí me doy cuenta, pero yo todavía no tenía una reconstrucción psicológica. Yo pedí ayuda recién a los 25 años, ahí recibí mi primer terapia. Mi cabeza a los 14 años era un lío, yo venía golpeado de todos los otros abusos”. “Y no, no le pregunté: ‘¿Qué me hiciste?’. Dejé que pasara porque no quería que se enoje, yo no quería volver a perder a alguien y caer en manos de otro abusador. Yo prefería ser sumiso ante él”, sostuvo.

“Siempre me culpé. Pero ya no más… porque esta cruz no me corresponde a mí. El peso de esta cruz le corresponde a otras personas”, remarcó.

Comentarios