Previaje 4: la lista de precios de los hoteles que participan de esta edición

Previaje 4: la lista de precios de los hoteles que participan de esta edición

Aumentos respecto a la edición pasada.

Previaje 4: la lista de precios de los hoteles que participan de esta edición
02 Abril 2023

A la espera de la llegada del Previaje 4, una nueva edición del exitoso programa turísitico, se conoció una lista de valores máximos de habitaciones de hoteles, para ir pensando cómo aprovecharlo.

Los precios, conseguidos por el diario La Nación, muestran aumentos de entre 33% y 42% respecto de los precios de la anterior edición, que se lanzó en septiembre del año pasado, para viajar en octubre y noviembre, en línea con la inflación del período (40,78%).

Previaje 4: los prestadores deberán ajustarse a la tarifa máxima

Por destino turístico, los prestadores deberán ajustarse a la tarifa máxima establecida para cada categoría y tipo de establecimiento (1 a 5 estrellas) si quieren adherirse al programa. Por ejemplo, una habitación standard en base doble por noche en el Partido de la Costa y Mar Chiquita en un hotel tres estrellas sin régimen de comidas y con impuestos incluidos tendrá una tarifa máxima de $ 9916.

Si se quiere vacacionar en Villa Carlos Paz, una habitación similar podrá costar hasta $ 10.428; en Iguazú, $ 10.472; en Salta, $ 11.342; en Mendoza, $ 30.205; y en El Calafate, $ 14.352.

En qué fechas se puede operar con el Previaje 4

Según la documentación, el PreViaje 4 tendrá vigencia durante la temporada baja para viajes a realizarse en mayo y junio y el período de venta del programa será de 10 a 15 días aproximadamente. Durante ese lapso regirá el acuerdo de tarifas máximas, aunque la fiscalización por parte de la Secretaría de Comercio tendrá lugar hasta mayo.

En cuanto al reintegro de hasta $ 100.000, tendrá validez para ser usado solo hasta el 31 de octubre. Las localidades siguen siendo las mismas que en la edición anterior, es decir que estarán disponibles todos los destinos del país y, si hay un destino que no figura en el listado, el valor que corresponde es el de la ciudad más cercana.

Comentarios