Nuevo ataque a un comercio del microcentro de la capital: "Es una zona liberada”

Nuevo ataque a un comercio del microcentro de la capital: "Es una zona liberada”

"Esto nos hace repensar si nos retiramos a la espera de una nueva gestión que nos dé seguridad”, dijo el dueño del local.

31 Marzo 2023

Desconocidos rompieron la vidriera de un local de muebles para el hogar, ingresaron e intentaron sustraer la caja de recaudación. El negocio está ubicado en la esquina de San Juan y Junín, en pleno microcentro de la capital.

El propietario del comercio expresó su enojo y frustración por el hecho. “Esto no es una sensación, como lo dice el Gobierno, sino una realidad, y a todo el comercio de Tucumán le pasa. Hace dos días, en una franquicia de San Juan y Salta también le rompieron al vidrio, entraron y robaron”, describió Ernesto Ahumada.

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, el comerciante denunció que desde diciembre último sufrió tres robos en sus locales.

“Dos veces atacaron esta esquina (en San Juan y Junín), que está a cuatro cuadras de la Brigada de Investigaciones de la Policía y a una cuadra y media de la comisaría de la Guardia Urbana. El microcentro de la ciudad se ha transformado en una zona netamente liberada”, enfatizó.

Y agregó: “esto nos hace repensar si vamos a seguir invirtiendo en Tucumán, como invita el doctor Juan Manzur a que lo hagamos, o si nos retiramos a la espera de una nueva gestión que nos dé seguridad”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios