Joe Biden le deseó una pronta recuperación al Papa

Joe Biden le deseó una pronta recuperación al Papa

El mandatario estadounidense aseguró que el mundo necesita al Sumo Pontífice.

CUENTAS CLARAS. Biden quiere reforzar la transparencia bancaria.  CUENTAS CLARAS. Biden quiere reforzar la transparencia bancaria.
30 Marzo 2023

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le deseó una pronta recuperación al Papa Francisco, quien se encuentra internado desde ayer por una bronquitis y que se espera que en los próximos días reciba el alta.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el mandatario aseguró que junto a la primera dama, Jill Biden “mantenemos al papa Francisco en nuestras oraciones y le enviamos nuestros mejores deseos para su pronta y completa recuperación”.

“El mundo necesita al papa Francisco”, agregó.

La salud de Francisco

El Vaticano informó hoy que el sumo pontífice mostró una "clara mejoría" del cuadro de "bronquitis de base infecciosa" que registraron los médicos que desde ayer lo atienden en el hospital Gemelli de Roma, por lo que podría ser dado de alta "en los próximos días".

"En el marco de los controles clínicos programados por el Santo Padre, se detectó una bronquitis infecciosa que requirió la administración de una terapia antibiótica en forma de infusión que produjo los efectos esperados con una clara mejoría del estado de salud", indicó.

Comentarios