El "Kun" Agüero sufrió una arritmia cardíaca en pleno stream con Ibai Llanos

El "Kun" Agüero sufrió una arritmia cardíaca en pleno stream con Ibai Llanos

Mientras transmitía en vivo con el español, el exfutbolista de la Selección argentina tuvo un episodio que preocupó a todos.

Kun Agüero sufrió una arritmia cardíaca durante un stream con Ibai Llanos Kun Agüero sufrió una arritmia cardíaca durante un stream con Ibai Llanos TyC
30 Marzo 2023

Una arritmia cardíaca obligó a Sergio Kun Agüero a retirarse del fútbol en 2021. Desde entonces hace transmisiones en vivo con invitados especiales, entre ellos el español Ibai Lllanos, de quien además es muy amigo.

Además, su equipo Kunisports participa de la Kings League, la innovadora competencia que Ibai formó junto con Gerard Piqué.

Ayer, durante un stream entre el Kun e Ibai, el español se llevó tremendo susto cuando el exfutbolista se quedó en silencio y se tocó el pecho por unos segundos.

Sin saber qué ocurría, Inai se quedó mirándolo sorprendido y le preguntó “¿Qué pasa?”. Enseguida, el Kun agarró su teléfono para corroborar la información del chip que tiene dentro de su cuerpo. “Creo que me agarró una mini arritmia”, le respondió. “¿Ahora mismo?”, repreguntó el español visibiblemente preocupado.

Cuando el Kun se llevó sus dedos al cuello para medir sus pulsaciones, el influencer español le ofreció ayuda: “¿Quieres que veamos a un médico?”. Para tranquilidad de todos, el argentino se recuperó y continuó sin problemas.

El Kun Agüero reveló detalles sobre su arritmia

El Kun padece de una afección cardiaca que lo obligó a retirarse del fútbol profesional. El 30 de octubre del 2021 fue la última vez que el jugó un partido de fútbol ya que se vio afectado por una arritmia cardíaca, en medio del duelo contra el Alavés en el Camp Nou. 

“Empecé a sentirme mal en la pretemporada, con síntomas raros, pero pensé que eran los entrenamientos, el calor. Después me lesioné y estuve un mes parado, pero aun así me sentía incómodo”, comenzó contando el ex jugador del Manchester City sobre las primeras señales que le estaba manifestando su cuerpo.

Y siguió: “Después ya empecé a entrenar con el equipo y en los entrenamientos me ahogaba bastante, hasta que un día que estaba el médico cerca le dije que me sentía mal, entonces me mareé un poco y empezó la arritmia. El médico me hizo un chequeo y salió todo bien, pero a la semana siguiente me volvió a pasar en el estadio”, explicó.

Tras varios días de estudios y chequeos el médico le advirtió que podría jugar pero podría sucederle de nuevo y peor. De esta manera el Kun tomó la decisión: “Después de mucho pensarlo, dije ya está, tengo 33 años, un hijo y una vida por delante”, reveló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios