Red Hot Chili Peppers en Argentina: se agotaron las entradas del segundo show y los fanáticos especulan con una tercera fecha

Red Hot Chili Peppers en Argentina: se agotaron las entradas del segundo show y los fanáticos especulan con una tercera fecha

La banda californiana se presentará en el estadio de River el 24 y 26 de noviembre. ¿Anunciarán un tercer show?

La banda tocará el 24 y 26 de noviembre en el estadio Más Monumental. La banda tocará el 24 y 26 de noviembre en el estadio Más Monumental.
29 Marzo 2023

Desde que Red Hot Chili Peppers anunció su regreso a la Argentina, miles de fanáticos no quisieron quedarse sin un lugar en el estadio de River Plate, lugar donde se presentará la banda a fines de noviembre. Sin embargo, los dos shows previstos por los norteamericanos ya agotaron sus entradas. Esta mañana, las venta de los tickets para el segundo encuentro se terminaron en pocas horas.

Cientos de miles de fanáticos hicieron la fila virtual desde muy temprano hasta que llegaron las 10, cuando la desesperación por conseguir entradas hizo que en tan sólo dos horas no quedaran más tickets. Muchos, desilusionados por no haber conseguido un lugar, ya especulan con el anuncio de una tercera fecha.

Lo cierto es que la experiencia de Coldplay, quién en un principio presentaría cuatro shows pero luego se extendió a un total de 10, hace pensar a los fanáticos de Red Hot que esto podría replicarse con la banda californiana. Por estas horas, los fans están muy atentos a la página oficial de Twitter del grupo en Argentina.

Red Hot Chili Peppers agotó las ventas de entradas de su segundo show en River. Red Hot Chili Peppers agotó las ventas de entradas de su segundo show en River.

Dos shows con entradas agotadas

Con estos dos sold-out épicos, previstos para el 24 y 26 de noviembre, queda demostrada la contundente respuesta de los amantes de los Red Hot Chili Peppers en Argentina, que disfrutarán de dos shows colmados en River Plate y vivirán una verdadera fiesta junto a la banda de sus vidas.

Tras la reincorporación del venerado guitarrista John Frusciante en 2019 luego de 10 años de ausencia de la banda, en 2022 vieron la luz dos álbumes nuevos con el material de sus sesiones en el estudio: Unlimited Love y Return of the Dream Canteen.

A fines de 2022 anunciaron una gira mundial con su formación más hitera, confirmando fechas por Norteamérica y Europa para presentar las canciones nuevas así como para festejar nada menos que su aniversario número 40.

Comentarios