Los Red Hot Chili Peppers agregaron un nuevo show en Argentina: en qué fecha es y cuándo arranca la venta de entradas

Los Red Hot Chili Peppers agregaron un nuevo show en Argentina: en qué fecha es y cuándo arranca la venta de entradas

Las redes oficiales de la banda lo confirmaron esta tarde.

Red Hot Chili Peppers. Red Hot Chili Peppers.
28 Marzo 2023

Las entradas para el show de Red Hot Chili Peppers en Argentina el próximo 24 de noviembre supieron agotarse en menos de cuatro horas. Luego de ese suceso, los fanáticos se preguntaban si habría más shows. La experiencia de Coldplay (sumó 10 en total) así hacía pensarlo y finalmente sucedió: la banda estadounidense sumó una nueva función en nuestro país.

"¡¡ Segunda fecha de Red Hot Chili Peppers en Argentina !!
Después de agotar en solamente tres horas las entradas para el 24 de noviembre, se suma una segunda fecha en el estadio de River Plate para el 26 de noviembre", confirmó la cuenta oficial de la banda en Twitter. 

De esta manera ya son dos los shows -al menos- que darán en nuestro país. Habrá que ver si se siguen sumando.

Cuándo arranca la venta de entradas para el segundo show de los Red Hot Chili Peppers

"Entradas a la venta mañana 29 de marzo a partir de las 10:00hs a través de allaccess.com.ar", confirmó también la banda a través de sus redes. 

El tuit de los Red Hot Chili Peppers, anunciando una nueva función. El tuit de los Red Hot Chili Peppers, anunciando una nueva función.

Cuál es el precio de las entradas para ver a los Red Hot Chili Peppers

La platea Sívori tiene el precio más “económico” de todos: un total de $20.700. El campo delantero es la más cara de las entradas: $55.200.

En el portal de venta siguen disponibles las entradas Vip Packages que, por $130.000 incluyen un combo de entrada, ingreso temprano, póster del tour de edición limitada, merchandising VIP y un ticket conmemorativo.

Comentarios