Red Hot Chili Peppers en Argentina: cuando el bajista pidió tereré y una cocinera de Narda Lepes creyó que eran drogas

Red Hot Chili Peppers en Argentina: cuando el bajista pidió tereré y una cocinera de Narda Lepes creyó que eran drogas

El confuso episodio en que una ayudante de cocina creyó que le pedían marihuana

Flea junto a su esposa Melody Flea junto a su esposa Melody (FOTO: Instagram)
28 Marzo 2023

En medio de la emoción por el anuncio del show de los Red Hot Chili Peppers en Argentina el próximo 24 de noviembre resurgió en las redes una anécdota de la cocinera y presentadora Narda Lepes sobre el blooper protagonizado también en nuestro país por Michael Peter Balzary, mejor conocido como Flea, el bajista de la banda.

Lepes comentó que en una de las visitas de los Red Hot al país, fue ella quien estuvo a cargo de la atención gastronómica del equipo. En una ocasión, una de las ayudantes se le acercó, preocupada. “Narda, me están pidiendo drogas”, le dijo la joven. Pero la respuesta de la presentadora fue aún más hilarante: “No hay chance de que en todo este estado, a vos con esta cara de Heidi que tenés, sea a la que le están pidiendo drogas; no te están pidiendo drogas”, le contestó.

El momento en que Flea le pidió tereré a Narda Lepes

Según la ayudante de cocina, los artistas le habían pedido “una naranja con yerba” por lo que Narda se acercó para conocer qué es lo que realmente querían. “Voy y le pregunto: ‘¿qué querés?’. Me dice: ‘un amigo de Paraguay...’”. En cuanto el bajista mencionó el país vecino, la presentadora se dio cuenta de lo que le habían dado a probar a Flea. “‘Un tereré querés, flaco’, ¡Flea quería un tereré!”, relató Lepes en la entrevista. “Yo pensé… algo que fuma porro en una manzana”, agregó Lepes entre risas.

El video compartido en las redes de ESPN recibió comentarios igualmente divertidos. “Con razón sube al escenario re pila-pila altamente dopado con tereré”, comentó un usuario. “Lo mejor del mundo es el tereré, mi mundo no sería nada sin el tereré”, agregó otro.

El desesperado pedido del público argentino a Flea

Ayer, el bajista compartió en su cuenta de Instagram (@flea333) una foto saludando a su esposa Melody Eshani por su cumpleaños. La publicación tiene más de 650 comentarios entre los cuales los más repetidos son los que incluyen emojis de banderitas argentinas.

Es que los fanáticos de nuestro país no se dan por vencidos con una sola fecha pactada para dar un show en Argentina e insisten en que podrían agotar muchos Monumentales más. Algunas pocas respuestas a la imagen incluyen saludos para Eshani, el resto: mensajes que claman por una nueva presentación.

"Segunda fecha en Argentina por favor Fleaaaaaa", dice uno de los comentarios con más me gusta en la fotografía. "Larga al menos dos fechas más", recomienda otro. Un internauta más delicado, publicó: "hermosos, queremos segunda fecha en Argentinaa".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios