El gran gesto de Gonzalo Montiel con los chicos de la pensión de River: ¿qué hizo?

El gran gesto de Gonzalo Montiel con los chicos de la pensión de River: ¿qué hizo?

“Cachete”, autor del penal que consagró a la Selección como campeona del mundo en Qatar, no se olvida de su pasado.

El gran gesto de Gonzalo Montiel con los chicos de la pensión de River: ¿qué hizo?
25 Marzo 2023

Gonzalo Montiel, el autor del penal que consagró a la Selección argentina como campeona del mundo en el Mundial de Qatar, tuvo un gran gesto con los chicos de la pensión de River: les envió entradas para el amistoso que jugó la “Scaloneta” ante Panamá.

Si bien las entradas para el amistoso con Panamá volaron en minutos, Montiel consiguió varias localidades y decidió regalárselas a los más de 60 jóvenes que viven en el club para que puedan disfrutar de una noche inolvidable junto a sus grandes ídolos.

La noticia se conoció a partir del video que muestra el emotivo momento en el que Marisa, la madre de “Cachete”, llega con las 60 entradas a la pensión para regalarles a los chicos que viven allí. De este modo, todos pudieron estar presentes en los festejos de los campeones del mundo en el Monumental.

"Va a volver a River": la frase de la mamá de Gonzalo Montiel que ilusiona a todos los hinchas

Tres meses atrás, luego de expresar su alegría por la coronación de su hijo en Qatar 2022, Marisa aseguró que Montiel “va a volver” a River, ilusionando a todos los hinchas del “millonario”

Actualmente, “Cachete” tiene contrato con el Sevilla hasta mediados de 2026 y todo indica que estará por un largo tiempo en Europa. Sin embargo, su madre se ilusiona con que pueda volver en el club de sus amores. "Va a volver algún día porque ama a River", repitió.

Comentarios