La detención de Marcelo Corazza: qué dijeron Jorge Rial y Luis Ventura de la cámara oculta al ex Gran Hermano en 2002

La detención de Marcelo Corazza: qué dijeron Jorge Rial y Luis Ventura de la cámara oculta al ex Gran Hermano en 2002

Los ex Intrusos se refirieron a la situación del actual productor del ciclo que conduce Santiago del Moro en Telefe.

Marcelo Corazza: Jorge Rial y Luis Ventura rompieron el silencio por la cámara oculta al ex Gran Hermano Marcelo Corazza: Jorge Rial y Luis Ventura rompieron el silencio por la cámara oculta al ex Gran Hermano
21 Marzo 2023

Jorge Rial Luis Ventura hablaron sobre la detención de Marcelo Corazza en medio de una causa por corrupción de menores y se refirieron a la cámara oculta que realizaron en Intrusos en 2002 donde el ex Gran Hermano exponía sus preferencias sexuales.

Marcelo Corazza fue detenido en medio de una serie de allanamientos realizados por el personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

"Fuimos muy castigados con Rial por aquella denuncia recibida por un menor de edad", aseguró Ventura en diálogo con A24.

El periodista contó que en ese entonces "apareció un chico con un video que demostrada que Marcelo Corazza lo había avanzado adentro de un vehículo proponiéndole una situación de intimidad".

"Lo entrevisté de espaldas porque no quería poner el rostro y se armó todo un lío tremendo. A nosotros nos cayeron con todo, generó un quebranto adentro de la intimidad de Intrusos porque no todo el mundo estaba de acuerdo", recordó Ventura.

Qué dijo Jorge Rial tras la detención de Marcelo Corazza

El conductor de Argenzuela aseguró que recibieron "denuncias sobre este tema" tras la cámara oculta que realizó Intrusos hace más de 20 años.

"A mí si me sorprende, más allá de ciertas cosas que pasaron después de esa fallida y mal hecha cámara oculta contra Corazza, que nada tenía que ver con esto", lamentó Rial.

Y aseguró que "después de eso recibimos muchas denuncias sobre este tema particular, pero habíamos quedado invalidados por esto. Pero me sorprende mucho que esté en esta situación".

"Él ya entró a Gran Hermano formando parte de esta banda de trata y corrupción de menores. Cuando a nosotros nos llegó, fueron tres padres, que les pido disculpas desde acá porque no les di bola en aquel momento, porque sentí que estaba inhabilitado para seguir con el tema, que lo habíamos abordado pésimo. Ellos me llamaron y se hablaba sobre esto de lo que la Justicia ahora lo está acusando formalmente", explicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios