Mirtha Legrand no fue invitada a la boda de María Eugenia Vidal y "Quique" Sacco: el motivo

Mirtha Legrand no fue invitada a la boda de María Eugenia Vidal y "Quique" Sacco: el motivo

La ex gobernadora bonaerense y el periodista se conocieron en el programa de la diva.

Mirtha Legrand no fue invitada a la boda de María Eugenia Vidal y Quique Sacco: el motivo Infobae
17 Marzo 2023

La diputada nacional María Eugenia Vidal y el periodista Enrique "Quique" Sacco se casarán el próximo 25 de marzo tras cuatro años de relación. La pareja se conoció en el programa de Mirtha Legrand. En las últimas horas, se conoció que la "Chiqui" no fue invitada a la boda. ¿Cuál fue el motivo?

En el programa Intrusos (América), la periodista Karina Iavícoli intercambió una serie de mensajes con la diva para conocer su opinión al respecto. "Me mandó un largo mensaje María Eugenia donde me dice que es un casamiento con exclusividad de familia, que más adelante me van a invitar. Y se disculpó", dijo Legrand.

"No estoy ofendida. Estoy llena de invitaciones", agregó.

La historia de amor de Vidal y Sacco

El romance entre Sacco y Vidal nació el sábado 3 de agosto del 2019 en el programa de Mirtha.

Allí coincidieron como invitados de la diva y cruzaron miradas por primera vez. Había pasado un año y medio de la dolorosa muerte de Débora Pérez Volpin y el periodista ya se había tomado el tiempo para hacer el duelo.

Esperaron hasta noviembre del 2021, después de las elecciones nacionales, para avanzar en su relación, que terminaron confirmando involuntariamente en diciembre, cuando fueron sorprendidos por los paparazzis en lo que fue su primera salida pública, en una parrilla de San Telmo.

Luego, hicieron su primer viaje como pareja y el destino fue París. Al día de hoy, el noviazgo pareciera estar totalmente consolidado pese a la lluvia de críticas y diversas opiniones que se generan hasta el momento.

Comentarios