La Rioja: Quintela pidió disculpas tras insultar a una docente que lo increpó por los bajos salarios

La Rioja: Quintela pidió disculpas tras insultar a una docente que lo increpó por los bajos salarios

"Lo sucedido no forma parte de mi compromiso diario con las y los docentes, ni con el pueblo de La Rioja", afirmó el gobernador peronista.

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja. Foto gentileza: Perfil.com Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja. Foto gentileza: Perfil.com
15 Marzo 2023

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, rompió el silencio y pidió disculpas por haber insultado a una docente que participaban ayer de una protesta en reclamo de mejoras salariales.

A través de su cuenta de la red social Twitter, afirmó: "Quiero públicamente pedir disculpas por el exabrupto cometido ayer con una de las manifestantes que estaba fuera del Paseo Cultural. Mi intención siempre estará en mejorar la calidad de vida de todas y todos los riojanos, desde el diálogo y el consenso".

"Lo sucedido no forma parte de mi compromiso diario con las y los docentes, ni con el pueblo de La Rioja", agregó.

Conflicto docente

Las clases aún no comenzaron en la provincia debido que los gremios docentes mantienen un paro en reclamo de mejoras salariales e infraestructura escolar.

Al ser interpelado por los manifestantes docentes, Quintela había respondido "Andá a trabajar, vaga de mierda", en un intercambio quedó registrado en un video que circuló por redes sociales y que generó el repudio de la comunidad educativa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios