¿Romina de Gran Hermano candidata a intendenta? “Y, si hay un pedido de Cristina…”

¿Romina de Gran Hermano candidata a intendenta? “Y, si hay un pedido de Cristina…”

Walter Festa, ex pareja de la participante y ex intentedente de una localidad bonaerense se refirió al futuro político.

Walter Festa y Romina de Gran Hermano Walter Festa y Romina de Gran Hermano
15 Marzo 2023

Walter Festa es expareja de Romina Uhrig, participante de Gran Hermano (Telefe) y padre de sus dos hijas menores, Felicitas y Nina. Luego de que en la jornada se viera su reencuentro con las niñas, el exintendente de la localidad bonaerense de Moreno habló en C5N y contó que Uhrig no tiene la intención de regresar a la política, a menos que reciba un llamado de Cristina Fernández de Kirchner.

Ante la consulta sobre si la participante del reality se sería parte de la contienda política luego de su paso por el programa, Festa fue tajante con su opinión. “A la única que puede escuchar Romina aparte de mí es que haya un pedido de Cristina. Romina no tienen intenciones de seguir en la política, se metió en este ámbito para hacer una carrera que no tenga nada que ver con la política”, enfatizó su ex pareja.

Y siguió: “si a a seguir ayudando a la gente en el plano social, pero no creo que quiera hacer política, eso es lo que charlamos. Salvo que sea necesaria para algo”-

“Si vos tenés presente el rating de este programa, cómo se ha comportado Romina adentro de la casa y que aparte sí tenemos relación con Cristina, o por lo menos hemos tenido una comunicación, todo es posible”, sumó Festa, ante la consulta de si ve posible que exista un contacto entre CFK y Romina.

“Nos fuimos del mundo de la política y nos siguen castigando con muchas injusticias. Y muchas veces no tenemos cómo defendernos. Y bueno... metámonos de vuelta. Yo en lo particular me retiré de la política y estoy con mis hijas. Pero ahora, si te llama Cristina, ¿qué le decís?, ¿que no?”, dijo Festa quien finalizó su relación con Romina pocos meses antes de que ella ingresara al certamen televisado.

Por último, habló sobre la utilidad de participar en el reality. Yo creo que Gran Hermano es una trampolín muy importante para lo que ella quiera hacer en su vida, sea la política o lo que ella quiera. Nuestra decisión fue retirarnos de la política, ahora qué se yo que puede pasar mañana o pasado cuando ella salga”, dijo el político.

Gran Hermano: acusan de enriquecimiento ilícito a Romina Uhrig

Una causa por un posible enriquecimiento ilícito envuelve a Romina Uhrig, una de las participantes de Gran Hermano, y a su expareja, Walter Festa, quien fue denunciado por malversación de fondos en la intendencia de Moreno, Buenos Aires.

La noticia fue dada por Nicolás Wiñazki en TN. Según detalló el periodista, Autos de alta gama, varias propiedades y terrenos forman parte de un patrimonio que creció abruptamente desde que se metieron de lleno en la política, gracias a la ayuda de personas que estarían auspiciando como testaferros.

El informe de inteligencia es llevado a cabo por la Unidad de Información Financiera (UIF), y está bajo el peritaje de la Suprema Corte de la Ciudad de Buenos Aires, quien se encuentra analizando las cuentas del exintendente de Moreno y la exdiputada de la Nación, así como sus propiedades, luego de una serie de allanamientos dispuestos por la fiscalía N°8 de Moreno.

Según detalló Wiñazki, desde el 2018 a la fecha, ambos adquirieron una propiedad en Villa Robles, compraron tres lotes en el country Alta Vista, otros tres en Salta, vehículos costosos, y crearon sus dos empresas. Bienes que hasta el momento no pudieron justificar.

Comentarios