Taller Takay: están abiertas las inscripciones

Taller Takay: están abiertas las inscripciones

Taller Takay: están abiertas las inscripciones
15 Marzo 2023

El Ente Cultural de Tucumán, a través de su Dirección de Acción Cultural, abrió la inscripción para participar de manera gratuita del Taller Takay, que se dictará a partir del 4 de abril, los martes y jueves de 15 a 17, en el Espacio Cultural Don Bosco (avenida Mitre 396), y se replicará en los municipios de Alberdi y de Amaicha del Valle. Está dirigido a hombres y mujeres de entre 18 y 50 años, y no se requiere experiencia previa. El Taller Takay es una oportunidad para capacitarse en técnicas de percusión con instrumentos reciclados y disciplinas como teatro y danza. La dirección musical estará a cargo de César Barrionuevo, que a través del “Lenguaje de Percusión con Señas de Santiago Vázquez”, capacitará en el manejo de instrumentos de percusión reciclados, tales como barriles de PVC, baldes de pintura, chapas, palos y escobillones.

Por su parte, Víctor Hugo Cortés, coordinador general del programa, tendrá a su cargo la formación en teatro y desempeño escénico. Referentes del estilo de trabajo son el grupo argentino Choque Urbano y el israelí Mayumaná.

Este programa de inclusión social ha sido distinguido como licenciatario de la Marca Tucumán que otorga el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) y ha tenido una gran repercusión en diferentes comunas y municipios de la provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios