Ricky Martin en Argentina: el tierno gesto que tuvo con una fan de 88 años

Ricky Martin en Argentina: el tierno gesto que tuvo con una fan de 88 años

El artista puertorriqueño le cumplió el sueño a su fan de avanzada edad.

Ricky Martin en Argentina: el tierno gesto que tuvo con una fan de 88 años
01 Marzo 2023

El pasado sábado 25 de febrero Ricky Martin se presentó en el Aconcagua Arena en Mendoza y si bien la noche estuvo repleta de sorpresas, lo más emotivo fue el gesto que el cantante boricua tuvo con una de sus fanáticas más veteranas, una mujer de 88 años que se encontraba en primera fila.

El cantante hizo que el público bailara, cantara y se emocionara al ritmo de sus canciones más emblemáticas. Entre la multitud abundaban cientos de mujeres con sus madres, abuelas e hijas que se sabían todas las canciones a la perfección. Sin embargo, una de ellas se llevó el mejor recuerdo de su vida, ya que con 88 años y estando en primera fila, pidió que el cantante bajara a darle un regalo especial, el artista no dudó y se acercó al público que gritaba enloquecido.

De este modo, Ricky Martin bajó del escenario y se acercó hacia donde estaba la mujer, se inclinó y se tomó una foto con ella. Pero la cosa no quedó ahí, ya que Ricky le dió después el beso que ella había pedido antes desde el público.

La imagen del beso alcanzó a verse en la pantalla gigante, y se escuchó cómo los fans se volvían locos. Cuando Ricky subió de vuelta al escenario, dijo “cómo no le voy a dar un beso si ha venido a verme con sus 88 años” y agregó un “gracias, realmente gracias”.

Posteriormente, el artista publicó un video en Instagram de lo que fue el concierto en Mendoza, y al final se puede ver la foto que se tomó con su fan. En la descripcion agregó: “She is 88 years old. She wanted a photo with me. How could I refuse?”  que en español significa: “Ella tiene 88 años. Quería una foto conmigo, ¿Cómo podía negarme?".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios