Marcela Tinayre le dedicó un emotivo mensaje a Mirtha Legrand por su cumpleaños

Marcela Tinayre le dedicó un emotivo mensaje a Mirtha Legrand por su cumpleaños

"Una madre incondicional", aseguró la conductora.

Mirtha Legrand y Marcela Tinayre. Mirtha Legrand y Marcela Tinayre. Foto tomada de A24.com.ar
23 Febrero 2023

Mirtha Legrand celebra su cumpleaños 96 y su hija, Marcela Tinayre, utilizó su cuenta de la red social Instagram para mandarle un emotivo mensaje.

"Feliz cumple madre querida, sos única, no solo te ama la familia sino el país, algo habrás hecho para que así sea", escribió.

La animadora de "Las Rubias" (Net TV) aseguró, además, que la diva de los almuerzos es una madre, abuela y bisabuela "incondicional".

"Nunca bajás los brazos y siempre tenés una palabra componedora y oportuna… ¡Feliz cumple y a disfrutarlo!", agregó.

Foto tomada de Instagram / @soymarcelatinayre. Foto tomada de Instagram / @soymarcelatinayre.

Por su parte, Ignacio "Nacho" Viale, su nieto y productor de sus programas de televisión, compartió su saludo en las historias de Instagram. "Feliz cumple Abu! Abuela incondicional... Una leona en su vida y con los suyos".

"Ejemplo de trabajo y constancia... Siempre juntos... te amo", escribió junto a una foto en blanco y negro junto a la "Chiqui".

Foto tomada de Instagram / @viale.nacho Foto tomada de Instagram / @viale.nacho

La emoción de Mirtha Legrand por su cumpleaños

La diva  se mostró feliz por cómo se encuentra en esta etapa de su vida. “Jamás imaginé llegar a esta edad y estoy muy agradecida a la vida, a mis amigos y a mi familia”, afirmó. 

“Tengo gente a la noche, seremos unas 45 personas. Brindamos, algunos me traen regalos, a pesar de que les digo que no hagan. (...) Y como siempre hacemos, a los periodistas que me esperan en la puerta y me sacan foto les damos una copa de champaña”, detalló la diva sobre sus festejos en una entrevista para TN.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios