Rodrigo De Paul se lesionó y se perderá el clásico ante el Real Madrid

Rodrigo De Paul se lesionó y se perderá el clásico ante el Real Madrid

El futbolista argentino sufrió un desgarro en el muslo izquierdo.

BAJA. El argentino se perderá el clásico entre el Atlético y el Real de Madrid. FOTO TOMADA DE TWITTER / @ATLETI BAJA. El argentino se perderá el clásico entre el Atlético y el Real de Madrid. FOTO TOMADA DE TWITTER / @ATLETI
22 Febrero 2023

Malas noticias para Diego Simeone a días del clásico contra el Real Madrid. Rodrigo De Paul sufrió un desgarro en el muslo izquierdo y no podrá jugar.

A través de un comunicado, el Atlético de Madrid informó que el futbolista “sufre de una lesión muscular en el muslo izquierdo”. “Comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y quedará pendiente de evolución”, agregó.

El argentino había sentido molestias en la zona durante el partido que el equipo "Colchonero" le ganó el sábado pasado al Athletic de Bilbao. Por este motivo Simeone lo reemplazó a los 15 minutos del complemento.

La lesión lo mantendrá inactivo por al menos 21 días. No obstante, todo indica que llegaría sin problemas para el parido amistoso entre Argentina y Panamá previsto para el 24 de marzo.

Comentarios