La Bancaria de Tucumán ratificó el paro para este jueves 23 de febrero

La Bancaria de Tucumán ratificó el paro para este jueves 23 de febrero

"Los banqueros continúan con su actitud irresponsable dilatando nuestro acuerdo salarial", señalaron en un comunicado.

Carlos Cisneros y Cecilia Sánchez Blas, en una asamblea de la Asociación Bancaria. Carlos Cisneros y Cecilia Sánchez Blas, en una asamblea de la Asociación Bancaria. FOTO TOMADA DE FACEBOOK/ BANCARIATUCUMAN.
22 Febrero 2023

La Asociación Bancaria-Seccional Tucumán ratificó el paro nacional previsto para mañana 23 de febrero, en el marco de la negociación paritaria con los empresarios bancarios.

A través de un comunicado, el gremio informó que esta mañana se llevó a cabo un plenario de delegados para ratificar la medida de fuerza. "Los bancos permanecerán cerrados durante toda la jornada, sin atención al público", indicaron.

"Seguimos sin tener respuestas. Los banqueros continúan con su actitud irresponsable dilatando nuestro acuerdo salarial y continúa sin resolverse el tema del impuesto a las ganancias, mientras el costo de vida es cada vez más alto", agregaron.

El plenario fue encabezado por Cecilia Sánchez Blas, secretaria general de la Seccional Tucumán; y Carlos Cisneros, secretario de Administración Nacional del gremio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios