Alfredo Cornejo anunció que será candidato a gobernador de Mendoza

Alfredo Cornejo anunció que será candidato a gobernador de Mendoza

"Lo hago con la vocación de continuar construyendo un nuevo Estado que le permita a los mendocinos vivir cada vez mejor", afirmó el legislador radical.

Alfredo Cornejo, ex gobernador de Mendoza. Alfredo Cornejo, ex gobernador de Mendoza.
08 Febrero 2023

El senador de Juntos por el Cambio (JxC) Alfredo Cornejo anunció este miércoles que se presentará como candidato a gobernador de Mendozay aseguró que lo hace con la determinación de "influir" en el contexto nacional.

A través de su cuenta de la red social Facebook, el dirigente radical afirmó: "He escuchado con atención todas las opiniones en torno a la propuesta que ha hecho pública Rodolfo Suarez. Me he tomado el tiempo necesario para reflexionar y quiero comunicarle a los mendocinos y las mendocinas que he decidido aceptar la postulación para ser Gobernador".

"Lo hago con la vocación de continuar construyendo un nuevo Estado que le permita a los mendocinos vivir cada vez mejor y, también, lo hago con la determinación de influir en el contexto nacional, que es donde se define buena parte del destino de las provincias", agregó.

El parlamentario consideró que la Argentina necesita más del "ejemplo" de Mendoza y aseguró que quiere aportar los valores de "orden, austeridad, institucionalidad y una visión moderna de la gestión de la economía" para terminar con "el ciclo de fracaso kirchnerista".

"Nuestro equipo, tanto en la provincia como en los municipios, viene demostrando que sabe gobernar. Que tiene iniciativa, experiencia y sensibilidad y, por eso, estoy convencido que somos la mejor opción para continuar enfrentando con seriedad los desafíos que tenemos", subrayó.

"Lo hemos demostrado en la transición al orden después del desastre que dejó el PJ en la provincia. También con Rodolfo, a quien le ha tocado gobernar en un contexto muy adverso, agravado por la incapacidad de un Gobierno Nacional que, además, desprecia a Mendoza", continúo.

Cornejo aseguró que tienen claro las mejoras que lograron para la provincia, pero que no se van a quedar con lo conseguido. "Ahora vamos a mirar adelante para ir por más, atendiendo la demanda ciudadana que es la que le da verdadero sentido al servicio público", señaló.

"Para esta etapa me he propuesto fijar nuevas metas, principalmente en materia de seguridad y desarrollo económico. Nuestro espacio cuenta con un plantel talentoso de líderes jóvenes en todas las áreas con quienes vamos a formar un nuevo equipo de gestión", puntualizó.

Por último, el radical expresó su agradecimiento los ciudadanos de la provincia y a sus socios del Frente Cambia Mendoza.

"Le agradezco a las mendocinas y a los mendocinos que me alientan en cada lugar donde nos encontramos, tanto como a quienes se acercan generosamente para transmitirme sus ideas, porque, a fin de cuentas, son los artífices principales que animan esta decisión", finalizó.

Comentarios