Elecciones 2023: Suárez propuso a Cornejo como candidato a gobernador de Mendoza

Elecciones 2023: Suárez propuso a Cornejo como candidato a gobernador de Mendoza

"Es la persona indicada para impulsar la provincia en los tiempos que vienen", afirmó.

ELECCIONES 2023. El actual mandatario provincial destacó el consenso que genera la figura del senador. ELECCIONES 2023. El actual mandatario provincial destacó el consenso que genera la figura del senador.
06 Febrero 2023

El gobernador mendocino, Rodolfo Suárez, propuso este lunes al senador Alfredo Cornejo para sucederlo al frente de la provincia y destacó el amplio consenso que su figura genera en la dirigencia radical.

En su cuenta de la red social Facebook, el mandatario provincial escribió: "Desde hace siete años Mendoza viene construyendo un nuevo Estado. Un Estado mejor pensado a partir del servicio a los ciudadanos y a sus fuerzas productivas. A partir del orden fiscal, la decencia, la austeridad y la profesionalidad. A partir de los valores mendocinos".

"En ese trayecto hemos hecho reformas profundas en todas las áreas de gestión. Y aunque hemos avanzado mucho sabemos todo lo que queda por hacer, porque el país conducido por el kirchnerismo se ha tornado un ancla para el progreso de la gente y de las economías regionales", agregó.

El gobernador que junto al parlamentario y a la mayoría de los intendentes de "Cambia Mendoza" han formado "un equipo que viene demostrando ser efectivo para gobernar, pero también para ponerle un límite ejemplar a los atropellos del populismo".

"Es el mejor exponente de una generación de dirigentes con vocación por el servicio público. Tiene carácter y una gran experiencia. Sabe formar equipos y, sobre todo, puede liderar la esperanza porque tiene claro lo que aún falta por hacer y cómo hacerlo", dijo.

"Por eso, creo que Alfredo Cornejo tiene que ser el gobernador que me suceda. Lo he propuesto al equipo puertas adentro, confiado del amplio consenso que su figura genera y, también, lo he propuesto públicamente porque sé del afecto que le brindan las mendocinas y los mendocinos", continúo.

Por último, Suárez ratificó que "por lo hecho, por lo que estamos haciendo y por lo que vamos a hacer, Alfredo es la persona indicada para impulsar la provincia en los tiempos que vienen. Porque Alfredo Cornejo es un hombre que desde la mañana hasta la noche hace por Mendoza", cerró.

Comentarios