Jaldo se reunió con dirigentes de la Capital para "mejorar San Miguel de Tucumán"

Jaldo se reunió con dirigentes de la Capital para "mejorar San Miguel de Tucumán"

"Somos un espacio político que no nos juntamos para una elección; venimos haciendo gestión desde hace muchos años", dijeron.

COMUNICACIÓN PÚBLICA COMUNICACIÓN PÚBLICA
30 Enero 2023

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno a funcionarios del Poder Ejecutivo provincial y dirigentes de la capital quienes se acercaron a debatir propuestas para mejorar San Miguel de Tucumán.

Estuvieron presentes: el senador nacional Pablo Yedlin; la diputada nacional Rossana Chahla; el legislador provincial Gabriel Yedlin; la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Sandra Tirado; el concejal Ernesto Nagle; el interventor del IPLA, Samuel Semrik; el secretario de Políticas Integrales sobre Adicciones, Matías Tolosa; y los dirigentes Ignacio Golobisky y Jorge Rodríguez Robledo.

“Somos un espacio político que no nos juntamos para una elección, venimos haciendo gestión desde hace muchos años, trabajando de la mano del jefe de Gabinete, Juan Manzur, en su inicio, y ahora acompañando al Gobernador Jaldo. Siempre hemos trabajado responsablemente en el lugar que nos ha tocado. Esta es la lista oficial por la Capital, lo que nos da el doble de responsabilidad para que la lista de Osvaldo y Juan ganen en la provincia y que Rossana Chahla sea de nuestra intendenta”, aseguró Gabriel Yedlin.

A su turno, el concejal Nagle dijo: “Nuestro espacio político integra nuevamente la lista oficial del Partido Justicialista. Las expectativas son grandes, siempre pensando para adelante, muy orgullosos y dedicados a la gestión, lo que lleva a que la conducción decida que integremos la lista oficial. Esto es prueba del esfuerzo en la gestión y la militancia”.

Jaldo se reunió con dirigentes de la Capital para mejorar San Miguel de Tucumán

Por su parte, Pablo Yedlin destacó: “Este espacio constituye la lista oficial en la Capital del Partido Justicialista y del frente que se estructure. Son compañeros tanto de la provincia como de la Nación, que venimos trabajando en gestión en estos últimos años, brindándole todo nuestro apoyo y acompañamiento al Gobernador”.

En esa línea, agregó: “creemos que la política cambia realidad y lo hemos logrado desde nuestros espacios, en la medida de las posibilidades. Queremos poner todo ese esfuerzo en pos de un gran triunfo para el peronismo en Tucumán el 14 de mayo. Queremos recuperar la intendencia de la mano de Rossana Chahla”.

“Nos parece importante que San Miguel de Tucumán tenga una candidata y posteriormente, una intendenta mujer. San Miguel de Tucumán necesita transformarse en una ciudad moderna, ágil, segura y mejor para todos los ciudadanos”, concluyó el senador nacional.

Comentarios