Federico Masso: “Queremos un Estado fuerte que ponga autoridad para terminar con la impunidad”

Federico Masso: “Queremos un Estado fuerte que ponga autoridad para terminar con la impunidad”

El dirigente de Libres del Sur se reunió con vecinos del barrio 24 de Septiembre.

Federico Masso: “Queremos un Estado fuerte que ponga autoridad para terminar con la impunidad”
27 Enero 2023

El legislador y candidato a gobernador por el Frente Amplio y Libres del Sur, Federico Masso, se reunió con vecinos del barrio 24 de septiembre y destacó la necesidad de un Estado presente para acabar con el “círculo vicioso de la impunidad”.

“Nos llena de orgullo seguir con estos cara cara y poder transmitir nuestras propuestas a los vecinos y vecinas de los diferentes lugares de la provincia que visitamos. Estamos convencidos que tenemos que discutir y debatir cual es el Tucumán que queremos construir a partir del 14 de mayo de 2023. Si nos quedamos con una dirigencia política que lo últimos 20 años ha transformado a la política en el seguro trampolín para convertirse en millonarios con los dineros de todos los tucumanos, o realmente queremos poner el Estado y las distintas instituciones democráticas en manos de tucumanos y tucumanas que tengan vocación de servicio y honestidad”, afirmó 

Y prosiguió: “Creemos que el tiempo es ahora y entre todos debemos construir el Tucumán que nos merecemos. Un Tucumán con trabajo genuino,  educación pública de calidad, acceso a los servicios básicos; que no sean un obstáculo sino sea un derecho tener agua, cloacas, una vivienda social. Pero sobre todo dar pelea a las problemáticas estructurales que tiene la provincia como la pobreza, la indigencia, la marginalidad, el desempleo, el consumo problemático, la violencia hacia las mujeres y la inseguridad”.

El dirigente estuvo acompañado por Florencia Guerra, directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos y candidata a vicegobernadora; Gastón Gómez, Secretario de Bloque Legislativo de Libres del Sur; José Vera, Secretario Gremial del Partido Socialista de Tucumán y Marta Delgado, dirigente del barrio 24 de septiembre.

“Queremos un Estado fuerte que  ponga autoridad para terminar con el círculo vicioso de la impunidad , la corrupción y el clientelismo. Nos sobra fortaleza , audacia y coraje para afrontar este desafío. Estamos convencidos de que la sociedad tucumana quiere un cambio y desde el Frente Amplio por Tucumán vamos a construir  ese Tucumán que anhelamos”, cerró Masso.

Comentarios