Lionel Messi en la nieve: las postales de las vacaciones soñadas junto a su familia

Lionel Messi en la nieve: las postales de las vacaciones soñadas junto a su familia

El crack argentino aprovechó que no fue convocado para el partido del PSG contra Pays de Cassel y se tomó unos días de descanso.

Los Messi disfrutaron unos días en la nieve Los Messi disfrutaron unos días en la nieve Instagram
24 Enero 2023

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos se tomaron unos días de descanso y aprovecharon el frío invernal de Europa para hacer una escapada a la nieve. El crack argentino no fue convocado para el partido que París Saint Germain le ganó 7-0 al Pays de Cassel.

Fue la esposa del Diez quien compartió el álbum de sus mini vacaciones, en donde también compartieron tiempo con sus amigos, Cesc Frábegas y su esposa, Daniella Semann.

Anto mostró una foto familiar junto a Messi y sus tres hijos en donde se los vio luciendo la misma indumentaria para la nieve de color negro, mientras que ella sorprendió con una puffer color fucsia metalizado que causó sensación.

Anto Roccuzzo junto a Ciro en la nieve Anto Roccuzzo junto a Ciro en la nieve Instagram

Luego, se mostró muy sonriente junto a Daniella y compartió detalles de sus niños esquiando. Además, una de las postales que más ternura causó fue una de ella haciéndole upa a Ciro Messi, su hijo menor.

Antonela Roccuzzo junto a Daniella Semaan Antonela Roccuzzo junto a Daniella Semaan Instagram

En España afirman que Lionel Messi no seguirá en el PSG

La prensa europea informó este miércoles que Lionel Messi no extendería su contrato con el PSG de Francia por lo que sería jugador libre a partir de junio de este año. 

El periodista español Gerard Romero, uno de los más informados, indicó que tras el Mundial, el crack argentino cambió su manera de pensar y estaría abierto a evaluar otras opciones.

“Leo Messi no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. La victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino”, Romero en su vivo de Twitch.

Romero es conocido en España por ser uno de los periodistas que mejor cubre la información vinculada al club Barcelona y, por ende, tiene mucha conexión con el entorno de Messi. Además, es actualmente integrante de la Kings League, junto a Gerard Piqué y el Kun Agüero.

Sin embargo, otros aseguran que Leo continuará en el equipo parisino. Habrá que esperar para saber cuál es el futuro del crack rosarino.

Comentarios