Gran Hermano: "Alfa" abrazó a Ariel y pusieron fin a su rivalidad con un conmovedor abrazo

Luego de un desafío en el que amenazó con abandonar la casa, el participante le dedicó emotivas palabras a cada uno de sus compañeros.

Gran Hermano: Alfa abrazó a Ariel y pusieron fin a su rivalidad con un conmovedor abrazo
24 Enero 2023

Como parte del desafío que le planteó Gran Hermano para poder festejar su cumpleaños, Alfa engañó a sus compañeros: armó la valija y les dijo que iba a abandonar el reality, generando todo tipo de reacciones dentro de la casa.

“Estas bromas no se hacen, no podés joder así”, exclamó Romina con furia mientras tenía lagrimas en los ojos. Sin embargo, la reacción más llamativa fue la de Ariel.

En diálogo con Santiago del Moro, Alfa reconoció que el desafío lo hizo valorar más su estadía en el reality y que le ayudó a ver a sus competidores de otra manera.

“Me sirvió para darme cuenta cuanto los quiero, uno por uno. A Ariel... que hoy me dijo ‘me voy a poner delante tuyo para que no te vayas’... Y a todos: Nacho, Marcos, La Tora... Y sobre todo a Romina que fue mi bastión desde que empezó y Camila, a pesar de que entró hace poco”, explicó.

“Gran Hermano”: Alfa reconoció que juzgó equivocadamente a Ariel

Mientras lo escuchaba, Ariel se emocionó y se fundió en un abrazo con Alfa. En tanto, Alfa admitió que no se comportó de la mejor manera con Ariel: “te vuelvo a decir, todos nos equivocamos en la vida y siempre hay tiempo de dar marcha atrás en los errores. Hoy descubrí una faceta de él, que quizás no conocía”, remarcó.

Y agregó: “Desde ayer estoy viviendo lo que es abandonar la casa. No quería hacerlo, porque no quería lastimar a nadie y lo primero que pensé fue ‘no quiero lastimar a Romina’. Sabía que iban a sufrir”.

Comentarios