Adrián Suar: “Estoy acostumbrado a pilotear tormentas”

Adrián Suar: “Estoy acostumbrado a pilotear tormentas”

El empresario y actor habló de la crisis que atraviesa El Trece en materia de rating. También aclaró que nunca pensó en dejar su lugar en la gerencia de programación. Video.

PELEA POR EL RATING. Suar habló sobre la crisis de la emisora en materia de audiencia. PELEA POR EL RATING. Suar habló sobre la crisis de la emisora en materia de audiencia.
22 Enero 2023

Adrián Suar se refirió a la crisis que atraviesa El Trece en materia de rating y a los cambios que debió realizar en la grilla para tratar de revertir la situación. Además, aclaró que no piensa renunciar a su cargo como director de programación de la emisora.

“Hace un par de meses que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante y que yo quiero. Resultados de rating y artísticos”, afirmó Suar, en diálogo con Intrusos (América).

El actor y empresario reconoció, además, su responsabilidad sobre determinadas decisiones que no ayudaron a que el canal logre mejorar su performance. “Hay veces que imaginamos que las cosas salen de una manera y no salen”, admitió.

“Puse dos novelas extranjeras y pensé que les iba a ir muy bien y les fue muy mal. Eso es un error mío. No es la primera vez que me pasa ni la última, el responsable soy yo”, completó.

Por último, Suar se mostró confiado en poder revertir la situación actual y que el canal del solcito pueda mejorar sus resultados. “Estoy acostumbrado a pilotear tormentas. En estos 20 y pico de años que estoy, me ha ido muy bien y me ha ido muy mal. Y cuando me ha ido muy bien, siempre mantuve un perfil bajo, nunca ni el mejor en las buenas, ni el peor en las malas. Creo mucho en mi equipo y creo mucho en el canal”, finalizó.

Temas Adrián Suar
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios