Cruces por el El Cadillal: "El kirchnerismo tucumano es más inútil que un espejo retrovisor en un boeing 747"

Cruces por el El Cadillal: "El kirchnerismo tucumano es más inútil que un espejo retrovisor en un boeing 747"

Enrique Romero apuntó al gobierno por las filtraciones en el dique. Dijo, además, que "Jaldo y compañía sólo piensa hacerle daño a Alfaro"

Fotos Matías Vieito Fotos Matías Vieito
20 Enero 2023

El subsecretario de Tránsito y Transporte Operativo de la Capital, Enrique Romero, salió al cruce por las filtraciones en el dique El Cadillal. "El kirchnerismo tucumano es más inútil que un espejo retrovisor en un boeing 747", dijo contra el gobierno provincial. Además, expresó que "Jaldo y compañía sólo piensa hacerle daño a Germán Alfaro".

"La crítica situación del dique es propia de un gobierno que carece de política en materia de recursos hídricos; y que arengados al interior de la barbarie grupal que los estimula, solo piensan en cómo hacerle daño a (Germán) Alfaro, a quien consideran su enemigo y no un adversario político", explicó el funcionario.

"Este gobierno ha perdido de vista a los 700.000 pobres, el 95% de inflación, el 52% de la población que carece de agua potable y/o cloacas, y a los narcotraficantes que van mutando en su composición, al tiempo que contribuyen en profundizar la descomposición social que se extiende a lo largo de la provincia y el país", continuó.

Luego, dijo: "Alperovich, Jaldo y Manzur forman parte del desquicio en que se volvió vivir en Tucumán, una provincia claramente rota por 20 años de desgobierno Kirchnerista, repletos de pésimos políticos".  

"El gobierno dice que trabaja para sacar del fondo a los más pobres, pero resulta que cada vez son más los que caen en ese fondo. Afirman que desarrolla políticas para los más necesitados, pero al final son los precios los que traccionan la inflación del 120% en alimentos y vestidos", agregó.

Kirchnerismo, en la mira

"Manzur y Jaldo, por un lado, y Cristina y Alberto, por el otro, son dos caras de la misma moneda, donde la única fuente de trabajo creciente es el narcotráfico con cocinas y soldaditos que van mutando en su composición. El escenario desborda de incapaces y perfectos tergiversadores. Profesionales de la mentira enarbolados en el mal uso de lo popular y nivelador, y que cada vez que habla Alfaro quedan al borde de la histeria".

Por último, dijo: "El fracaso de la gestión está, por un lado, en la lucha de los oportunistas que subieron al Frente de Todos para saquear la provincia y el  país; y por el otro, en la alianza que construyeron para ganar las elecciones cuando todos sabíamos que eso era una colcha de retazos entre comunistas, maoístas, montoneros y seudos justicialistas, que con soberbia aseguran que todo lo malo que le ocurre al país viene de los otros no de ellos, aunque llevan 20 años sin hacer nada o hacer todo mal. No sería extraño que en esta política de vendehumos que ejerce Jaldo, se anuncie que se van a construir puentes, incluso donde no hay ríos".

Comentarios