El emocionante abrazo de Lionel Messi y Marcelo Gallardo en pleno campo de juego

El emocionante abrazo de Lionel Messi y Marcelo Gallardo en pleno campo de juego

Se produjo cuando Leo fue sustituido en el amistoso contra el equipo de Cristiano Ronaldo.

El abrazo de Messi y Gallardo El abrazo de Messi y Gallardo
19 Enero 2023

Lionel Messi jugó un partido amistoso entre el PSG y el Riyadh Season y el encuentro contó con la presencia del entrenador argentino Marcelo Gallardo

A los 15 minutos del segundo tiempo el técnico del equipo francés decidió sacar al crack argentino y el Muñeco lo esperó para envolverse en un abrazo muy sentido.

El entrenador argentino dirigió a la fusión de los clubes más importantes de Arabia, Al Nassr y Al Hilal, y actuando como técnico de Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez a quien ya tuvo en su paso por River.

El partido llevaba 60 minutos cuando Christophe Galtier, el técnico francés, decidió sacar del campo de juego a Lionel Messi para darle minutos a otro jugador. Marcelo Gallardo lo esperó en la mitad de la cancha y lo recibió con los brazos extendidos para abrazarlo y decirle algunas palabras.

A un mes de Argentina Campeón: el mensaje de Messi

A un mes de levantar la Copa del Mundo en Qatar, ni hinchas ni jugadores pueden superar la gran conquista. El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, lo celebró con un emotivo posteo en Instagram sobre este histórico triunfo después de 36 años de espera.

A través de su cuenta de Instagram, La Pulga publicó un reel con algunas imágenes de lo que vivieron en Qatar y los festejos en el Obelisco. Eligió la canción Brindis, de Soledad, para musicalizar la secuencia.

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos. 

Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño a mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…", reza el mensaje.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios