El conmovedor mensaje del padre de Lucio Dupuy: "Jamás podremos olvidarte"

El conmovedor mensaje del padre de Lucio Dupuy: "Jamás podremos olvidarte"

Christian Dupuy le dedicó a su hijo unas sentidas palabras, a pocas semanas de que se conozca el fallo de la Justicia.

Foto gentileza: perfil.com.ar Foto gentileza: perfil.com.ar
13 Enero 2023

El padre de Lucio Dupuy, el niño de cinco años asesinado en noviembre de 2021 en La Pampa, compartió una conmovedora carta a  poco menos de tres semanas para que se conozca el veredicto de la Justicia.

En su cuenta de la red social Facebook, Christian Dupuy escribió: “Te extraño. Lo he intentado y es inútil, llevo un tiempo tratando de soltarte pero es totalmente inútil intentar olvidar algo que está y siempre estuvo tan dentro de mí”.

“Es imposible olvidar la sensación de cuando llegaste al mundo y te entregaron a mí envuelto en mantitas, imposible olvidar lo desgarrador y doloroso (que fue) verte en un cajón, cuando la ley de la vida dice que un hijo debe enterrar a su padre y no así como pasó”, sostuvo, reprodujo el sitio Todo Noticias.

Luego, recordó el tiempo que pasó desde el día del crimen: “Un año y 2 meses y sigo sin entender, y aún nadie me ha dado explicaciones de por qué pasó todo esto. Una tortura constante vive en mí, recordando esa hermosa risa, y tu vocecita diciéndome ´papi’”.

“Tu hermana sigue nombrándote, no te olvida y nunca lo va a hacer porque tu recuerdo vive en nosotros y, con el amor que te tenemos, jamás podremos olvidarte. Mi papito, deseo que la vida me pase rápido disfrutando de todo lo que tengo para volverte a ver. Te extraño”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios