Arreguez atacó con dureza a Milei y a Bussi: “Personajes nefastos”

Arreguez atacó con dureza a Milei y a Bussi: “Personajes nefastos”

Alejandra Arreguez: Frente de Izquierda Alejandra Arreguez: Frente de Izquierda
29 Diciembre 2022

Alejandra Arreguez, del Partido de los Trabajadores Socialistas del Frente de Izquierda Unidad, aludió al avance de la derecha, tanto en el país como en América. Atacó directamente al diputado nacional Javier Milei y al legislador provincial Ricardo Bussi. “Hay personajes bastante nefastos que vienen a intentar recuperar viejas recetas”, dijo.

“Hemos visto a la derecha presentándose como una alternativa -declara-, esto habla de un desencanto muy generalizado que tiene la población con los partidos más tradicionales”. La dirigente responsabiliza a la UCR, al PJ y al liberalismo de haber arrastrado al país al lugar en que se encuentra.

Arreguez expresó su preocupación respecto a la llegada del diputado a la juventud y dijo que ‘el león’ “es una persona despeinada que le habla a la juventud en términos coloquiales pero que, a fines prácticos, plantea ni más ni menos que un ajuste profundo sobre las mayorías populares”. Considera que los jóvenes se ven captados por ese su uso del lenguaje pero que no terminan de comprender los aspectos de profundo recorte que implican su propuesta.

De cara al futuro y tras haberse constituido como la tercera fuerza a nivel nacional, Arreguez espera que la izquierda alcance su objetivo de obtener representación en la legislatura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios