Nicolás Sánchez va recuperando su mejor nivel

Nicolás Sánchez va recuperando su mejor nivel

OBJETIVO. Sánchez quiere ser el 10 de Los Pumas en Francia. OBJETIVO. Sánchez quiere ser el 10 de Los Pumas en Francia.
27 Diciembre 2022

El balance final de 2022 no dejará una sensación de conformidad para Nicolás Sánchez a causa de las lesiones que le impidieron tener continuidad, tanto en Stade Francais como en Los Pumas. Sin embargo, el tucumano -que recientemente pasó a Brive en busca de rodaje- demostró este fin de semana que a sus 34 años todavía tiene mucho para dar y que de ninguna manera se bajó de la pelea por estar en el Mundial de Francia y lucir la 10 por tercera vez consecutiva.

El apertura surgido en Lawn Tennis fue la gran figura de su equipo en el derby contra Clermont, que terminó en triunfo por 20-16. “Logró una actuación de muy alta clase. Es uno de los grandes artífices de la victoria de Brive que puso fin a una racha de siete derrotas consecutivas”, destacó el prestigioso medio francés Midi Olympique, argumentando su decisión de incluir a Sánchez en el Equipo Ideal de la decimotercera fecha del Top 14. “Encontramos al verdadero Nicolás Sánchez. Ante el Clermont, el número 10 argentino finalmente mostró toda su clase durante todo un encuentro. Alcanzó el nivel que lo llevó a su seleccionado”, agregaron.

Su juego de precisión con los pies y su conducción fueron la llave para abrir la defensa de Clermont. “Es un jugador que aporta serenidad. Sigo esperando mucho de él pero esta vez demostró un gran nivel”, lo elogió el entrenador Arnaud Mela.

Sin dudas, el gran objetivo de “Cachorro” será recuperar su mejor nivel para convencer a Michael Cheika de cara al Mundial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios