Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming
24 Diciembre 2022

CCCGO

Elvis 

(hbo, A LAS 10.11) Explora la vida y la música de la leyenda del rock and roll Elvis Presley a través de su relación con el coronel Tom Parker, su enigmático mánager. Con Austin Butler y Tom Hanks.

Troya

(space, A LAS 13.15) 1193 A.C. El rapto de Helena, Reina de Esparta, da inicio a la guerra de griegos contra troyanos. Aquiles se erigió como el gran héroe de los griegos, mientras que Héctor, hijo del rey de Troya, se convertiría en la única esperanza del pueblo. Con Brad Pitt, Orlando Bloom y Brian Cox.

Nina Simone, la leyenda

(film&arts, A LAS 21.05) Un retrato sobre la vida de la cantante Nina Simone, su carrera musical, su participación en distintas luchas sociales dentro de Estados Unidos, su pelea contra la marginación racial, su infancia y sus dolencias, con entrevistas a la artista, a sus familiares, amigos y colegas.

La misión

(europa europa, a las 22) Gabriel, un sacerdote jesuita del siglo XVIII, es enviado a las selvas de Brasil con la esperanza de convertir a los indios de la región. Allí se encuentra con el traficante de esclavos Mendoza, que se une en su misión. Con Robert De Niro, Jeremy Irons y Liam Neeson.

NETFLIX

The witcher - el origen de la sangre 

Miniserie de seis episodios, precuela de la principal. En un mundo élfico, 1.200 años antes de Geralt de Rivia, se fusionan los universos de los monstruos, los hombres y los elfos... y aparece el primer brujo de la historia.

Matilda, de Roald Dahl: el musical

Adaptación del musical premiado con el Tony y el Olivier. Matilda cuenta la historia de una niña extraordinaria que, armada con una mente aguda y una imaginación vívida, se atreve a tomar una posición para cambiar su historia con resultados milagrosos. La sucesión de pegadizas canciones y creativas coreografías, así como el prodigioso despliegue visual harán que los fans del género musical disfruten a pleno.

Madre solo hay dos - temporada tres

Dos mujeres absolutamente diferentes descubren que sus bebés fueron accidentalmente cambiados al nacer. En la última entrega de la segunda temporada estalló una guerra por la custodia de Regina y Valentina, y cada una de las partes buscaba un pequeño error para ganar el caso, aunque Paul y Juan Carlos querían aprovechar el intercambio de bebés. Como último recurso para evitar perder a sus hijas, Ana y Mariana decidieron anunciar en el evento de lanzamiento de la aplicación de maternidad convirtiéndose en socias y amigas. Ambas se terminan apoyando emocionalmente y comprendiendo que ninguna es mejor mamá que la otra.

Un bandido del futuro

Tras recibir un golpe en la cabeza, un hombre se despierta en 1927. Entonces descubre que es la viva imagen de un famoso bandido... y decide aprovecharse de la situación. Serie brasileña de comedia. 

MOVISTAR+

La última noche

Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es su última noche.

Conociendo a Charlie Chaplin

Documental que narra la historia definitiva de la figura más icónica del mundo del cine, desde una infancia empobrecida en Londres, pasando por un increíble ascenso a la fama y hasta su protagonismo en Hollywood y su exilio autoimpuesto en Suiza. A través de una investigación meticulosa, que incluye fotografías raras, escenas inéditas eliminadas de películas y grabaciones de audio hasta ahora desconocidas, los responsables Spinney y Middleton arrojan luz sobre la vida familiar de Chaplin, su polémica relación con los escándalos políticos del siglo XX y su indiscutible genio artístico.

STAR+

La casa oscura 

Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (interpretada por Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en las pertenencias de su marido tratando de encontrar alguna respuesta. Allí se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver.

12 horas para sobrevivir

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas de presos. El Gobierno decide que una noche al año, durante 12 horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la Policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, cinco personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia. 

V de venganza

Después de enterarse de que su hermana menor escapó de un intento de secuestro anterior en el que también murieron sus padres, dos hermanas separadas deben unir fuerzas para rescatarla de un grupo de vampiros sedientos de sangre.

Veteran

Do-cheol, un policía veterano, se ha fijado como objetivo llevar ante la justicia a Tae-oh, heredero de una megacorporación. El problema es que su jefe le ha impedido investigarlo. Cuando un antiguo colaborador del policía se convierta en víctima de Tae-oh, Do-cheol hará de la caza del magnate una auténtica guerra. 

HBO MAX

Red rocket

Mikey Saber era una gran estrella del cine porno, pero su época dorada ya ha pasado y su carrera se encuentra en decadencia. Por ello decide abandonar Los Ángeles y regresar a su lugar de origen, una pequeña población de Texas donde nació y creció, y en la que nadie lo echa de menos y en la que reina la mentira y el desprecio.

SICARIOS: SINDICATO DEL CRIMEN

Se centra en los sindicatos del crimen (liderados por políticos) que liberan temporalmente a presos contratados para llevar a cabo asesinatos políticos para los que están en el poder. Es una adaptación de las dos películas de “On the Job”, de 2013, y su secuela “The Missing 8”, ambas dirigidas por Erik Matti. Los dos primeros episodios de la serie son una versión del filme original.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios