"Qué asco de ser vivo": el post que un hermano de Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara

"Qué asco de ser vivo": el post que un hermano de Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara

Pocos minutos después borró la publicación, pero ya se había viralizado.

Wanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados ora vez Wanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados ora vez Instagram
14 Diciembre 2022

Tras la supuesta separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, y el mediático romance que la empresaria viviría con L-Gante, un ex cuñado de la rubia le dedicó un polémico post en Instagram.

Se trata del hermano menor de Icardi, Guido, quien compartió una historia donde se veía a Wanda sin photoshop ni filtros. "Qué asco de ser vivo", escribió sobre la imagen. Sin embargo, pocos minutos después la borró.

Posteriormente, quiso aclarar: "Y no me refiero a su físico, para que no me salten al cuello. Esa foto es en la que me parece que mejor sale". Y finalmente subió una tercera historia con la imagen de la empresaria y la palabra "Asco".

Qué asco de ser vivo: el post que un hermano de Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara

¿Están separados?

Nada está del todo claro en la pareja. Si bien Wanda afirma que está separada y con el divorcio en trámite, él vive en una realidad paralela y sostiene que siguen juntos.

La última información que circuló es que ella habría echado a Mauro de su casa y que este se habría ido a vivir con el ex de Zaira Nara, Jakob Vob Plessen

"Dicen que estaría viviendo con el ex de Zaira en un departamento", contó Marcela Tauro en Intrusos (América TV). Y agregó: "Ella habría ido a instalarse a la casa de Santa Bárbara y lo habría sacado a Icardi".

Mientras tanto, la rubia se muestra junto a L-Gante. En Socios del Espectáculo (El Trece) difundieron un video donde aparecen a los besos en un boliche.

Días atrás, a través de Instagram, Wanda Nara respondió preguntas de sus seguidores y fue contundente al hablar sobre su situación con Mauro Icardi. "¿Por qué no decís que te reconciliaste?", quiso saber un internauta.

Y la mediática respondió: "Porque estaría mintiendo. Intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios