Revelaron qué atrapó a Wanda Nara de L-Gante: "Nunca nadie me g... como él"

Revelaron qué atrapó a Wanda Nara de L-Gante: "Nunca nadie me g... como él"

Yanina Latorre contó detalles íntimos de la mediática empresaria.

L-Gante y Wanda Nara. L-Gante y Wanda Nara.
30 Noviembre 2022

Un encuentro sexual habría sido lo que cautivó a Wanda Nara de L-Gante, según reveló la panelista Yanina Latorre. Se conoció hoy en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine), donde "Pampito" Aciar Perelló reveló un audio que le envió la "angelita" en pleno aire del programa que conduce Carmen Barbieri.

En ese mensaje de voz, la panelista de LAM (América) reprodujo el fuerte textual con el que Wanda habría definido su enganche con el cantante de cumbia 420, razón por la cual no habría funcionado la reconciliación con Mauro Icardi.

“Lo que sé es que ella nunca se imaginó, que empezó jodiendo, como divirtiéndose para mostrar la ropita, el videoclip y qué sé yo. Y nada, vamos a hablar mal y pronto: se la gar… y le dieron vuelta los ojitos. Las palabras fueron: ‘Nunca nadie me gar… como él’”, dijo la esposa de Diego Latorre.

Y siguió: “Wanda se enloqueció, se ve que estaba muy aburrida, muuuy aburrida con Icardi. La guita, las mansiones, las carteras Hermés, la llevaron a hacer peso en esa garch...”.

“Fue a Maldivas, lo intentó, porque tiene a toda la familia enojada, y es literal, incluido a los hijos. Viste que a veces vos por ahí sos joven, Carmen por ahí lo va a entender más, uno cuando tiene un proyecto de familia lo que hace es tratar de solventar, porque la familia a veces es más importante que un garch..., pero en este caso se ve que el garch... no lo puede manejar”, agregó.

Latorre reveló que, al volver al país, Wanda inmediatamente fue a visitar al cumbiero. “Ayer estuvieron toda la tarde abotonados, hablando mal y pronto. Por ahí es la envidia que le tengo, qué sé yo”, cerró.

La empresaria volvió esta semana a la Argentina después de cumplir compromisos en Europa y de tomarse unas vacaciones familiares con Mauro Icardi, en donde intentaron una reconciliación que no resultó como esperaba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios