El nuevo escándalo de L-Gante en la casa de Wanda Nara: “Le dio patadas al portón”

El nuevo escándalo de L-Gante en la casa de Wanda Nara: “Le dio patadas al portón”

Según informaron, la empresaria le habría denegado el acceso a su hogar y el cumbiero tuvo “un ataque de nervios”.

L-Gante le dedicó una canción a Wanda Nara. L-Gante le dedicó una canción a Wanda Nara.
03 Diciembre 2022

La relación entre Wanda Nara y L-Gante dejó un nuevo capítulo en su historia. Actualmente, se difundió que hay una mala sintonía entre la rubia y el cumbiero, después de un escándalo que habría sucedido en la puerta del edificio en el que vive ella cuando está en Buenos Aires.

Según el periodista Guido Záffora, el episodio sucedió el jueves pasado. “Fue ayer, 7 y media de la tarde”, comenzó contando en Es Por Ahí. Había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos. Y lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante. Él llegó, el seguridad agarra la lista y no estaba”, siguió.

“Ahí L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura y empezó a darle patadas al portón. Se armó un escándalo con los de seguridad tremendo. Hubo insultos, gritos. Me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, detalló.

Según el periodista, los vecinos del edificio estarían indignados con el episodio: “la primera frase que me llegó al celular fue: ‘Wanda llegó hace dos días y no para de hacer quilombos’”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios