La Policía desalojó a los hinchas de la plaza Independencia y en la retirada rompieron la vidriera de un bar

La Policía desalojó a los hinchas de la plaza Independencia y en la retirada rompieron la vidriera de un bar

Miles de personas celebraron el triunfo argentino, que terminó con disturbios.

DESTROZOS. Los vándalos atacaron los vidrios de un bar ubicado en San Martín al 200. DESTROZOS. Los vándalos atacaron los vidrios de un bar ubicado en San Martín al 200. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
14 Diciembre 2022

Los festejos por la clasificación de Argentina para la final del Mundial Qatar 2022 terminó con incidentes en las inmediaciones de la plaza Independencia, después de que un grupo de personas atacaran la vidriera de un bar, ubicado en la calle San Martín al 200.  

Luego de una jornada en la que miles de tucumanos se habían congregado frente a la Casa de Gobierno para desatar las celebraciones por una nueva victoria de la Selección, la Policía decidió desalojar la zona, llevando a la multitud hacia San Martín, en dirección a El Bajo.

Hasta ese momento no se habían registrado incidentes y la desconcentración de los hinchas, a priori, pareció pacífica.

Pero pasadas las 23, un grupo comenzó a atacar las vidrieras de diferentes locales comerciales en su recorrido hacia el este del microcentro.

Uno de los más perjudicados fue un bar, que sufrió la rotura de su vidriera. Fuentes vinculadas con el comercio informaron que los vándalos no se llevaron nada del lugar y que tres personas fueron aprehendidas. Esta mañana, la Justicia determinó que recuperen su libertad.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios