Mundial de Qatar 2022: la tranquilizadora frase de De Paul en Instagram tras las noticias de su lesión

El jugador hizo una sugerente publicación de cara al partido con Países Bajos.

Mundial de Qatar 2022: la tranquilizadora frase de De Paul en Instagram tras las noticias de su lesión
07 Diciembre 2022

Más temprano, la noticia de una posible lesión de Rodrigo De Paul sacudió a todos. Claro, la Selección Argentina está a horas de chocar con Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, y quizás haciéndose eco del revuelo, el mismo jugador publicó una foto suya en Instagram con una frase tranquilizadora.

"TODO ESTÁ BIEN", así en mayúsculas empezó su posteo el volante. "Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. VAMOS SELECCIÓN, VAMOS TODOS JUNTOS", agregó como para mayor tranquilidad.

Surge así la duda si estará o no el viernes en el trascendental partido, teniendo en cuenta que los jugadores siempre son más optimistas que los médicos. Aquí, igualmente, parece estar muy seguro.

Qué pasó con De Paul en el entrenamiento de la mañana

El jugador de Atlético de Madrid no pudo entrenar con el resto del grupo por molestias físicas y es así como se puso en duda su participación en el encuentro del viernes.

El mediocampista titular del equipo de Lionel Scaloni estuvo en kinesiología y no pudo entrenar con normalidad. Tiene una contractura en el isquiotibial derecho y por eso genera preocupación en el seleccionado, a 48 horas del partido.

Si bien nunca hubo un comunicado oficial del cuerpo médico del seleccionado argentino respecto a la gravedad de la lesión de De Paul, el hecho de que no haya trabajado a la par del grupo dejó varias de esas dudas respecto a su presencia como titular en el enfrentamiento contra los neerlandeses.

En caso de que De Paul no llegue bien, el entrenador ya pensó en un plan B y plantearía un mediocampo con Enzo Fernández, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister.

Comentarios