Manzur y Jaldo apoyaron a Cristina: "fue objeto de una acusación sin sustento jurídico ni pruebas materiales"

Manzur y Jaldo apoyaron a Cristina: "fue objeto de una acusación sin sustento jurídico ni pruebas materiales"

"Sigo creyendo en la inocencia de nuestra vicepresidenta", dijo el jefe de Gabinete. Jaldo habló de "justicia politizada"

Manzur y Jaldo apoyaron a Cristina: fue objeto de una acusación sin sustento jurídico ni pruebas materiales
06 Diciembre 2022

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, respaldó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien hoy fue condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, en la causa de corrupción conocida como Vialidad.

A través de las redes sociales, Manzur expresó su apoyo a la ex mandataria: "Deseo transmitir mi afecto y solidaridad con Cristina, quien ha sido objeto de una acusación sin sustento jurídico ni pruebas materiales".

"Sigo creyendo en la inocencia de nuestra vicepresidenta", añadió el funcionario nacional, quien utilizó el hashtag #TodosConElla, que fue tendencia en Twitter.

También se expresó por las redes sociales el vicegobernador en uso del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo. “Cuando la justicia se politiza, no es justicia. Estos fallos arbitrarios y sin sustentos dañan nuestra democracia, corrompen nuestras instituciones y atentan contra los derechos de todas y todos los argentinos. Acompañamos a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en este momento”, sentenció el gobernador interino.

Comentarios