Murió Manuela Medina, la policía que asesinó a su hijo en Los Ralos

Murió Manuela Medina, la policía que asesinó a su hijo en Los Ralos

Tenía 31 años y estaba internada desde hace un mes.

DECESO. Manuela Medina permaneció casi 30 días internada en el Centro de Salud. DECESO. Manuela Medina permaneció casi 30 días internada en el Centro de Salud. ARCHIVO LA GACETA
02 Diciembre 2022

Manuela Medina, la mujer policía que asesinó a su hijo Yulián Jesús Gabriel Jiménez en Los Ralos, falleció ayer después de permanecer internada durante un mes en el Centro de Salud. 

Medina, de 31 años, había atacado a balazos a su hijo de cinco años y luego se disparó en el abdomen, en un intento fallido de quitarse la vida. 

Desde ese momento, la mujer recibía cuidados intensivos en el centro asistencial ubicado en Barrio Norte. Sin embargo, alrededor de las 20 de ayer falleció. La información fue confirmada por María Marta Vargas, subdirectora del Centro de Salud.

Medina prestaba servicios en la Dirección de Patrulla Urbana, estaba con licencia psiquiátrica y se había reincorporado a su trabajo unos días antes del crimen, después de recibir el alta médica.

El pasado 1 de noviembre, Yulián Jesús Gabriel Jiménez, de cinco años, fue asesinado por su madre, en una vivienda del barrio Las Pesebreras, en la localidad de Los Ralos.

Según el informe de los forenses, su cuerpo tenía tres impactos de bala a la altura del abdomen, con orificio de entrada y salida. Se encontraron marcas que indican que dos de los disparos fueron efectuados apoyando el arma sobre el cuerpo.

Comentarios